Canal Caracol inicia grabaciones de ‘La pelea del siglo’

El Canal Caracol anunció que ha iniciado el proceso de grabación de su nueva telenovela musical de época 'La pelea del siglo'.

Canal Caracol inicia grabaciones de La pelea del siglo - Entretengo
Imagen del rodaje de 'La pelea del siglo'. (Foto: Canal Caracol)

El Canal Caracol inició el rodaje de su nueva producción La pelea del siglo la cual tendrá una duración de 60 capítulos de hora, y se espera que sea emitida en la segunda mitad del 2017.

Según informa el Canal Caracol La pelea del siglo atrapará a las audiencias nacionales e internacionales con su alta dosis de romance y traición, y con su atractivo elenco conformado por los mejores actores y actrices jóvenes que se están tomando las pantallas de toda América latina.

La pelea del siglo es la historia de Camilo y Juancho, mejores amigos que trabajan juntos en la orquesta del maestro Guzmán y que comparten el sueño de convertirse en los músicos más reconocidos de la música tropical. En el camino al éxito conocen a Daniela, una mujer de clase alta que tiene el sueño de convertirse en una estrella y vivir de la música. Daniela tendrá que esconderle a su familia que forma parte de una orquesta y a sus colegas músicos les tendrá que ocultar de dónde viene para evitar ser rechazada.

Cuando Camilo y Juancho se enamoren de Daniela, su amistad llegará a su fin. Se enfrentarán por su amor sin importar las consecuencias, creando dos nuevas agrupaciones musicales que serán rivales en el camino al estrellato.

El elenco de La pelea del siglo está conformado por los actores Variel Sánchez (La Niña / A mano limpia), Mariana Gómez (La Voz Colombia), Sebastián Carvajal (Cuando vivas conmigo / Sin senos sí hay paraíso), Danielle Arciniegas (Francisco él Matemático), María Camila Giraldo (Colombia’s Next top Models), Linda Lucía Callejas (Escobar el Patrón del mal / Laura la santa colombiana), Carmenza Cossio (La Nocturna), Kimberly Reyes (Diomedes: El cacique de la junta), César Mora (Los Canarios), Carla Giraldo (La Ruta Blanca) y Daniela Tapia (Tierra de Cantores).

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses