Canal Caracol anuncia el estreno de su programa ‘La Fila’

El Canal Caracol anunció la fecha en el que será emitido su programa-concurso 'La Fila'. Detalles acá.

Por: María Mónica

hace 2 años

El Canal Caracol anunció la fecha en el que será emitido su programa-concurso ‘La Fila‘.

Linda Palma y Mario Espitia serán los encargados de presentar este formato del programa argentino ‘A Todo o Nada’ que será estrenado el sábado 20 de julio.

Los presentadores, asumen este nuevo reto con muchas expectativas, ya que es la primera vez que están al frente un programa de este tipo.

“Estoy súper emocionada, espero lo mejor del público colombiano, es un proyecto muy innovador. Además, nunca había presentado un programa los fines de semana; sin embargo, espero muchas cosas positivas, porque es un producto hecho con amor”, afirmó Palma.

Para los interesados en participar, la inscripción se podrán realizarár ingresando a la página web del programa.

Secciones del Programa:

Juegos generales: juegos acuáticos y el gran juego de los bolos, en el que se podrán ganar un carro cero kilómetros.

Sección de humor: El padrastro: en la que Jeringa representará al conocido ‘Padrino’ y tendrá en cada programa a un famoso como invitado.

Colombianadas: en esta sección la gente podrá enviar fotos o videos a @LaFilaCaracol de las tradicionales “colombianadas” que se encuentren en la calle.

Si hubiera sido: en esta sección, se representarán hechos y situaciones históricas como si hubieran sucedido en Colombia (La última cena, el cuento de Blanca Nieves, el alunizaje, entre otros).

Los astronautas, El trío Barbarie, El condenado, Superlight y El besucón, serán otras secciones que junto con las bromas, divertirán a los colombianos.