Canal Caracol estaría interesado en adaptación de ‘Moderm Family’

El Canal Caracol estaría interesado en realizar la adaptación de la serie estadounidense en la que participa Sofía Vergara Moderm Family.

Por: John Peña

hace 3 años

El Canal Caracol estaría interesado en realizar una adaptación de la exitosa serie estadounidense en la que participa Sofía Vergara Moderm Family.

Debido al éxito alcanzado con la adaptación de la serie Nip/Tuck que en Colombia se conoció como Mentiras Perfectas, el canal estaría en la búsqueda de adaptar otras series de éxito internacional y tendría en la mira la comedia Moderm Family.

Pese a que en el pasado fue desmentida esta adaptación colombiana en el programa ‘La Red’ de este mismo canal, los directivos quedaron contentos con los resultados obtenidos con su más reciente adaptación, por lo que habrían iniciado el proceso de pre-producción.

Moderm Family es una serie de televisión cómica estadounidense que lleva cinco exitosas temporadas al aire realizada en formato de falso documental (los personajes hablan directamente a la cámara durante los acontecimientos que surgen a lo largo de los episodios) y fue estrenada por la cadena ABC el 23 de septiembre de 2009.

La serie gira en torno a tres familias relacionadas a través de Jay Pritchett y sus dos hijos, Claire Dunphy y Mitchell Pritchett. Jay Pritchett (Ed O’Neill), el patriarca, está casado con una mujer más joven, una colombiana llamada Gloria (Sofía Vergara), una apasionada madre, que, con la ayuda de Jay, cría a su hijo, Manny (Rico Rodriguez).

La comedia le ha servido a la colombiana Sofía Vergara para ser nominada en cinco ocasiones a los premios Globo de Oro como mejor actriz de reparto de serie; Premios que exaltan lo mejor de la televisión estadounidense.

El Canal Caracol había adquirido los derechos para la emisión de la serie estadounidense y alcanzó a emitir la primera temporada a altas horas de la noche sin ningún éxito.