Canal Caracol inicia promociones del Desafío Marruecos 2014

El Canal Caracol ha iniciado las promociones del Desafío Marruecos 2014 que este año vuelve al continente africano. Mira el video aquí.

/ Instagram

El Canal Caracol ha iniciado las promociones del Desafío Marruecos 2014 que este año vuelve al continente africano tras su exitosa versión Desafío África 2013.

Con el mismo esquema de juego utilizado en la versión 2013 -Celebridades, Sobrevivientes y Retadores-, el Canal Caracol le apuesta nuevamente al Desafío, reality que este año celebra su onceava versión.

Bajo la conducción de Margarita Rosa de Francisco, El ‘Desafío Marruecos, Las mil y una noches’ promete agregar a las noches la acostumbrada emoción de competencias, discusiones, engaños y traiciones que caracterizan al formato.

Su estreno se espera para el próximo 26 de mayo

Pese a que las grabaciones del programa en tierras africanas a significado un duro reto para la producción pues nunca tuvieron en cuenta el clima de este país, el programa se encuentra en grabaciones de sus capítulos finales. Algunos de los nombres de los primeros eliminados ya se conocen, pues estos escriben en sus redes sociales sin problemas.

Hasta el momento, la información que se tienen de los participantes que viajaron al continente africano para su participación en el Desafío Marruecos 2014 son:

Celebridades: Adrian Lara, Daniela Donado, Daniela Tapia, Mauricio Mejía, David Jeringa García, Sebastian Caicedo y Martha Isabel Bolaños.

Retadores: Betsy Tobar, Carlos Hernández, David Henao, Manuela Vásquez, George Monti, Diana Peña y Wilber Zapata.

Sobrevivientes: Elizabeth Loaiza (Desafío 2013), Rosa Caiafa (Desafío 2012) y Sammy Sánchez (Desafío 2012).

El estreno del Desafío Marruecos 2014 se espera para el próximo 26 de mayo en las noches del Canal Caracol. Su enfrentado en el Canal RCN sería Idol Colombia, programa que también sería presentado el mismo día.