Canal Caracol inicia grabaciones de ¿Dónde carajos está Umaña?

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

El Canal Caracol ha anunciado las grabaciones de su nueva novela comedia que llevará por nombre ¿Dónde carajos está Umaña?.

La cadena del molusco le sigue apostando al humor y en esta oportunidad será Diego Trujillo el protagonista de¿Dónde carajos está Umaña?‘, una novela que relata la historia de una familia típica bogotana que se hace pasar por costeña.

Santa Marta, Ciénaga, Taganga y Girardot, son algunas de las locaciones escogidas que enriquecerán la pantalla bajo la producción general de Juan Carlos Villamizar (Vecinos, Nadie es eterno en el mundo, Gabriela giros del destino, entre otras).

En cuanto al elenco, Pedro Palacios, Luis Tamayo, Julio Echeverry, Helberth King, Marcela Carvajal, Ana María Kamper, Carolina López, Erick Cuellar, Alexandra Restrepo y Carlos Muñoz, se destacan dentro del reparto que en su mayoría está conformado por artistas nacidos en la costa del país.

Aún no se conoce una fecha de estreno en Colombia, sólo se sabe que también será distribuida por Caracol TV Internacional.