Canal Caracol anuncia el estreno de la serie ‘Hermanitas Calle’

Hermanitas Calle son dos heroínas que proyectarán su carrera artística en un género musical que las hará famosas a pesar de los obstáculos.

Canal Caracol anuncia el estreno Hermanitas Calle
galeria

A partir de este miércoles 2 de septiembre a las 9:00 p.m. llega a la pantalla de Caracol Televisión ‘Hermanitas Calle, serie musical protagonizada por Carolina Gaitán y Yuri Vargas.

La producción cuenta la historia de Nelly y Fabiola Calle quienes descubren su talento de la mano de doña Edelmira, su abuela materna y primera mentora, quien le pide a la madre de las niñas que confíe en las aptitudes de estas dos pequeñas talentosas para lograr un buen futuro económico ya que ante el abandono de su padre, quedan sin posibilidad de seguir estudiando y con la responsabilidad de ser el soporte de una familia numerosa que llega a Medellín en busca de oportunidades.

El gran mérito de “Las hermanitas Calle” está en que a pesar de tener situaciones en contra, se aferran a su amor por la música popular y al gran poder de sus voces para posicionar y vender a la sociedad un género musical que pocos artistas alcanzan reconocimiento. Canciones como El puente roto, La gaviota traidora, La cruz de palo y La cuchilla, representan también la banda sonora de la vida de estas hermanas, porque en cuestiones de amor y desamor sus historias están cargadas de traición y decepción, así como las letras de la música que interpretan.

Estos son los personajes principales de Hermanitas Calle: