‘Cuenta huesos’ habría renunciado a ‘Sábados Felices’
Ricardo Lozano 'Cuenta huesos' en sesión fotográfica. (Canal Caracol)

‘Cuenta huesos’ habría renunciado a ‘Sábados Felices’

Tal parece que el humorista 'Alerta', reconocido por interpretar al 'Cuenta huesos' habría sido despedido del Canal Caracol.

Tal parece que un nuevo humorista del programa ‘Sábados Felices’ del Canal Caracol abandona el formato luego de pasar muchos años en é. Y es que al parecer el humorista ‘Alerta’ quien es conocido por interpretar al ‘Cuenta huesos’ también habría salido del programa y del Canal Caracol.

La noticia fue confirmada por el portal informativo ‘Noticias Manizalez’, quien afirma que el humorista Juan Ricardo Lozano más conocido por interpretar al ‘cuenta huesos’ habría sido despedido del canal por culpa de dos factores.

“El afamado humorista Juan Ricardo Lozano, más conocido en el medio como “Alerta”, fue sacado del Canal Caracol, aparentemente, por un simple pedo. Si, así tal cual. Pues resulta que esta semana el popular “cuentahuesos” de Sábados Felices recibió la noticia de que su contrato no sería renovado para el 2018, y que la decisión la habría tomado el directivo Juan Ignacio Velásquez, Jefe del humorista Alerta, el mismo que se habría tenido que oler un pedo de Alerta en un ascensor, tras subirse a este después de que el humorista ya lo había soltado.”, informa el portal web.

La fiesta de caracol de fin de año venció a ‘La fiesta de los hogares colombianos’

la pagina noticiosa también afirma que otra de las razones por las que el ‘Cuenta huesos’ habría sido despedido del Canal Caracol era por un show que debía presentar frente al consulado de Colombia en Nueva York, y que aunque en un principio le habían concedido el permiso después se lo negaron.

” aunque también deja entrever que podría ser otra. Hace unas semanas “Alerta” fue invitado por el consulado de Colombia en Nueva York para hacer una presentación allí. Cuando ya todo estaba listo para el viaje, el mismo directivo de Caracol canceló el permiso del humorista, lo cual provocó que de la Cancillería llegara una nota de protesta al canal contando lo sucedido y que al final, a Velasquez le tocara dar a regañadientes el permiso para el viaje de Lozano.”, Concluye la nota.

Por su parte el humorista no ha afirmado o desmentido esta noticia que circula en las redes, pues solo se ha limitado a comentar que no participará en esta temporada del ‘Festival Internacional del humor’.

Cabe destacar que este no sería el primer humorista que abandonaría las filas de Sábados felices, pues hace varios meses ‘Hassam’ renunció a su trabajo en el Canal Caracol para trabar en el reality del Canal RCN ‘Colombia Ríe’.