Canal Caracol adelantó final de ‘La Suegra’ por malos resultados

El final de 'La Suegra' del Canal Caracol estaría más pronto de lo que se esperaba gracias a un recorte por orden de sus directivos.

Adelantaron final de telenovela La Suegra del Canal Caracol

El final de ‘La Suegra’ del Canal Caracol llegó más pronto de lo que se esperaba gracias a un recorte por orden de sus directivos.

La decisión habría sido tomada debido a los malos resultados de rating obtenidos en las últimas semanas que no dejan muy bien a la telenovela que cuenta en su elenco con Jacqueline Arenal, Cristhian Tappan, Andrés Parra, Laura Perico, María Cecilia Botero, Alberto Saavedra entre otros.

Actualmente ‘La Suegra’ ocupa el quinto puesto en la tabla de posiciones de rating en Colombia, y es superada por su competidor directo, ‘El Estilista’ del Canal RCN.

El final será a finales de agosto y no en octubre como estaba previsto

‘La Suegra’ del Canal Caracol se convierte en el quinto fracaso que proviene del acuerdo de co-producción con Sony Pictures Televisión Latinoamérica. Ya que ‘Amar y temer’, ‘El Laberinto’, ‘La Hipocondriaca’ y ‘5 Viudas Sueltas’, fueron producciones que no lograron enganchar a la audiencia y se destacaron más por su bajo desempeño en cuanto a rating se refiere.

Se espera que su más reciente co-producción con Sony Pictures Televisión Latinoamérica, Metástasis remake de la serie de ‘Breaking Bad’, producida por Vince Gilligan para la cadena estadounidense AMC, obtenga buenos resultados en Colombia pues en Estados Unidos, dónde ya fue estrenada, no logró superar los niveles obtenidos por La Viuda Negra, serie que estrenará el Canal Caracol una vez termine ‘La Suegra’.