Canal Caracol anunció estreno de ‘Festival Internacional del Humor 2015’

Ya tiene fecha de estreno para el Festival Internacional del Humor, presentado nuevamente por Carolina Cruz y Santiago Rodríguez.

Estreno del Festival Internacional del Humor 2015

El Canal Caracol este jueves 17 de diciembre a las 8:00 p.m. estrenará el Festival Internacional del Humor 2015 que llega con reconocidas figuras como Maxi de la Cruz, Luis Pardo, entre otros.

“En esta oportunidad venimos con muchas novedades desde el punto de vista de contenido, vamos a tener los mejores shows del planeta que nunca se han presentado en nuestro país. Además los televidentes serán participes desde sus casas de algunos actos de magia”, aseguró Juan Ignacio Velásquez, Director de Entretenimiento del Canal Caracol.

Carolina Cruz y Santiago Rodríguez serán los encargados de presentar el programa que se ha convertido en una tradición para las familias colombianas. “Para mí es un honor y una alegría enorme ser parte de este proyecto, me he divertido mucho con los participantes que este año están de lujo; sé que la familia va a disfrutar más que nunca el Festival Internacional del Humor en su versión número 22”, aseguró la presentadora caleña.

Durante 15 exclusivos capítulos, más de 60 artistas realizarán los shows más espectaculares, que van desde grandes espectáculos de humor, magia e imitación, hasta fantásticos números de Stand Up Comedy e ilusionismo. “Es un programa con una energía muy bonita que busca unir a las familias colombianas en el fin de año”, afirmó el presentador Santiago Rodríguez.

España, Argentina, Chile, Australia, Ucrania, Gran Bretaña y Francia son algunos de los países que harán presencia en esta versión del Festival Internacional del Humor. “Los colombianos podrán apreciar los shows de humor y espectáculo, número uno, de diferentes continentes en un solo programa”, agregó Velásquez.

Risas, magia y fantasía serán los protagonistas de esta nueva versión del Festival Internacional del Humor que llenará de diversión y alegría los hogares colombianos.