Caracol anuncia transmisión de los partidos de la Copa América Chile 2015

Rochi Stevenson estará reportando todo el ambiente que viven los colombianos y los hinchas que estarán en Chile.

Caracol anuncia transición de partidos Copa América Chile

Caracol Televisión, canal oficial de La Copa América Chile 2015, transmitirá los 26 partidos del certamen de selecciones más antiguo del mundo que se realizará del 11 de junio al 4 de julio de 2015.

Las familias colombianas disfrutarán los pormenores, el minuto a minuto de la Selección Colombia, los equipos en competencia y el ambiente que se vive alrededor de la fiesta del gol.

Javier Hernández Bonnet, Director del Gol Caracol, habló del compromiso que tiene el canal con los colombianos: “Luego del éxito que tuvimos en Brasil y ser el canal exclusivo, hace que la exigencia sea mayor para lograr una producción impecable en cada encuentro. Tendremos transmisiones muy alegres, dinámicas y con altos estándares de calidad para llegar a todos los hogares del país. Llevamos 10 meses planificando el dispositivo logístico y realizando reuniones con todo el talento involucrado porque este evento es tan importante como un campeonato mundial”.

El equipo que estará en territorio chileno lo conforman cerca de 70 personas ente presentadores, narradores, comentaristas, periodistas, camarógrafos y demás personal técnico. Dos unidades móviles, tres antenas satelitales, sistemas de edición portátil y la capacidad de salir en vivo desde cualquier sede usando el sistema “LiveU”, son parte de las herramientas tecnológicas que tendrá el grupo para tener en tiempo real la información que se vaya generando día a día.

Los equipos de transmisión:

Equipo 1: Será el encargado de llevar las emociones de los partidos de la Selección Colombia y otra serie de encuentros, conformado por Javier Fernández “el cantante del gol” en la narración, Javier Hernández Bonnet en los comentarios y el Director Técnico Gustavo Alfaro en el análisis.

Equipo 2: Lo conforma Carlos Alberto Morales en la narración, Ricardo Orrego en los comentarios y como novedad, el regreso del Director Técnico Norberto Peluffo con el análisis de las jugadas.

Junto a ellos habrá un equipo de periodistas y presentadores con los pormenores de las selecciones que estarán en competencia donde se destaca una vez más la cuota femenina: Marina Granziera, Ana María Navarrete y Rochi Stevenson.

GOL CARACOL - CALENDARIO DE TRASMISIONES