Canal Caracol anuncia el estreno del programa Guerreros UFC

El Canal Caracol ha anunciado el estreno del programa Guerreros UFC, una iniciativa para promover las artes marciales mixtas en el país. Más detalles aquí.

El Canal Caracol ha anunciado el estreno del programa ‘Guerreros UFC’, una iniciativa para promover las artes marciales mixtas en el país.

Tal como lo anunciamos hace unas semanas, el canal anunció hoy el primer programa con miras a la masificación de las competencias de una de las ligas más importantes de artes marciales mixtas, La UFC.

El próximo sábado 20 de julio a las 11 de la noche, llega ‘Guerreros UFC’, el primer programa dedicado completamente a informar todos los acontecimientos del mundo de este torneo que cuenta con millones de seguidores en el mundo.

‘Guerreros UFC’ llega con noticias, reportajes y movimientos de la semana de la liga UFC (Ultimate Fighting Championship®) y todo el movimiento de artes marciales mixtas en el país, una apuesta arriesgada que pretende masificar este tipo de deportes en Colombia.

“Sentimos que es el momento adecuado para ofrecer a los seguidores de UFC en Colombia, acceso a contenido y programación desarrollada exclusivamente para ellos, en su propio idioma”, señaló Jaime Pollack, Vicepresidente de Desarrollo Internacional y Director General de Latinoamérica de UFC.

Aún no es claro si el canal transmitirá los eventos en vivo que realiza este torneo durante todo el año en los Estados Unidos y que ocasiones se traslada a otros paises.