Canal Caracol emitirá la película ‘Quién mató a Jesús’

El Canal Carcol el próximo 03 de abril a las 4:00 p.m el film 'Quién mató a Jesús', producción que fue grabada en Marruecos.

video

Caracol Televisión transmitirá el sorprendente filme, sobre la vida de Jesús de Nazaret, donde se hace un recuento sin precedentes de su entorno político, social e histórico.

Además, muestra a sus familiares desde otra perspectiva, para entender los importantes roles que desempeñaron en la época, así como los conflictos vividos durante el Imperio Romano.

‘Quién mató a Jesús’ O Killing Jesus es una adaptación del Best Seller de Bill O’Reilly y Martin Dugard, el cual narra cómo tras 2.000 años desde su crucifixión, cerca de 2.2 billones de personas aún siguen las enseñanzas y doctrinas del Hijo de Dios.

La producción está protagonizada por Haaz Sleiman (“The Visitor”), quien interpreta a Jesús y Rufus Sewell (“Hércules”), a Caifás, sumo sacerdote de Jerusalén y conspirador de la muerte de Jesús. Emmanuelle Chriqui (“Entourage”) encarna a Herodías, exesposa de Herodes II y esposa de su hermano Antipas, quien manipuló a su esposo y a su hija para que mataran a Juan el Bautista. Eoin Macken (“The Night Shift”) es Antipas, el tetrarca de Perea y Galilea y conspirador de la muerte de Jesús.

Quién mató a Jesús‘ estrena en América Latina el 29 de marzo y en 171 países en 45 idiomas. Es la tercera colaboración entre National Geographic Channel, Scott Free y Bill O’Reilly, productor de la serie nominada al premio Emmy “Quién mató a Kennedy” y “Quién mató a Lincoln”.