Canal Caracol emitirá la novela turca ‘Las Mil y una noches’

El Canal Caracol emitirá la novela turca ‘Las Mil y Una Noches‘ protagonizada por Halit Ergenç, Bergüzar Korel y Tardu Florduny.

El Canal Caracol emitirá la novela turca ‘Las Mil y Una Noches‘ protagonizada por Halit Ergenç, Bergüzar Korel, Tardu Florduny y Ceyda Düvenci.

Las Mil y Una Noches’ cuenta la historia de Sherezade Eviyaoglu, una talentosa arquitecta que trabaja en Binyapi, una constructora que pertenece a Onur Aksal y Kerem Inceoglu. Sherazade es viuda y además es la madre de un niño de cinco años llamado Kaan que sufre de leucemia y necesita el dinero para una costosa cirugía.

En principio, Sherezade acude a pedir ayuda donde su suegro, Burhan Eviyaoglu, un hombre multimillonario, dueño de una fábrica de cueros y padre de su difunto esposo, Ahmed. Pero Burhan se niega a prestarle el dinero, renegando la existencia del pequeño y de que alguna vez fue padre de Ahmed.

Kaan necesita un trasplante de médula que cuesta 100 millones de liras turcas; y es aquí donde Sherezade pide ayuda a su jefe, Onur, quien accede a prestarle los 75 millones que necesita, a cambio de una condición: pasar una noche juntos.

Como toda madre que ama a su hijo, Sherezade acepta el trato con Onur, quien le da el dinero a la mañana siguiente de estar juntos. Desde aquella noche, Onur no puede dejar de pensar en Sherezade y arregla un viaje a Dubái para ambos, con la excusa de que irán a ver unos asuntos del proyecto que se adjudicó Binyapi gracias a Sherezade; pero en realidad, es solo para estar con ella.

El Canal Caracol aún no ha confirmado la fecha de estreno pero se cree que sería emitida en las tardes del canal.