Canal Caracol emitirá la novela ‘La Patrona’ de Telemundo

El Canal Caracol estrena el próximo mes de Enero la exitosa telenovela de la cadena Telemundo, 'La Patrona'. Conoce la historia aquí.

El Canal Caracol estrena el próximo mes de Enero la exitosa telenovela de la cadena Telemundo, ‘La Patrona‘.

El Canal Caracol prepara nuevos estrenos entre los que figuran la segunda temporada de Colombia’s Next Top Model, la serie ‘Bazurto’ y la llegada a Colombia de una de las telenovelas más exitosas de Telemundo durante el 2013, ‘La Patrona’.

‘La Patrona’ está protagonizada por Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila y Christian Bach. Consta de 130 capítulos, los cuales fueron producidos en alta definición por la cadena Telemundo en la ciudad de Miami y con algunas locaciones en México.

‘La Patrona’ relata la vida de Adriana Ordoñez la cual ha soportado muchas dificultades inesperadas. Después de que sus padres murieron en un accidente, Adriana es acogida por una distinguida familia de Beltrán. La desgracia de Adriana es el resultado de caer en amor con Alejandro, el novio de una de las hijas de la familia de Beltrán, lo que hace Adriana un objetivo para muchos en la familia.

Sus enemigos conspiran y la encierran en un manicomio, pero un terrible incendio destruye las instalaciones. Adriana escapa con su vida, sin embargo todo el mundo cree que está muerta. Mientras que ella se está recuperando, ella se entera que heredó tierras valiosas de su padre, los cuales harán que su venganza crezca en contra de sus enemigos y haga que regresa totalmente transformada en una patrona.

Cabe mencionar que algunos actores de esta telenovela fueron nominados a importantes premios de la industria del entretenimiento, como lo fueron los Premios Tu Mundo y los Premios People en Español.