Canal Caracol emitirá la novela de Telemundo ‘Santa Diabla’

El Canal Caracol inició las promo de la producción de Telemundo 'Santa Diabla'.

video

El Canal Caracol inició las promo de la producción de Telemundo ‘Santa Diabla’.

Caracol Televisión anunció que muy pronto emitirá en las mañanas ‘Santa Diabla’, una producción protagonizada por Gaby Espino y Aaron Díaz, con las participaciones antagónicas de Carlos Ponce, Ximena Duque y Wanda D’Isidoro.

La novela cuenta la historia de Santa Martínez, una mujer diseñada en plan de venganza en contra de la familia Cano, Santa intentará hacer pagar a los Canos por el asesinato de su esposo Willy Delgado. Pero en medio de su venganza conocerá a Santiago Cano, el cual la hará olvidarse de su venganza y hacerla creer en el amor.

El elenco de la novela cuenta con las participaciones actora de Frances Ondiviela, Roberto Mateos, Andrea Martinez, Lincoln Palomeque, Ezequiel Montalt, Lis Vega, Sebastian Devia, Zully Montero, Christian de la Campa, Maki Soler, Virna Flores, Eduardo Orozco, Kenya Hijuelos, Alberich Bormann, Raúl Izaguirre, Luis Caballero, Gilda Haddock y Jeimy Osorio quien actualmente trabaja en la novela que prepara el Canal RCN sobre la vida de la cantante fallecida Celia Cruz.