Desafío 2015 del Canal Caracol será en La India

Desafío 2015 será estrenado en el segundo semestre del año.

Canal Caracol Desafío 2015 La India

Canal Caracol se encuentra preparando una nueva temporada del reality ‘Desafío’.

La decisión de seguir llevando el Desafío a escenarios internacionales fue tomada por los directivos del canal debido al éxito obtenido en las dos últimas versiones (Desafío África, Desafío Marruecos) y al parecer quieren seguir apostando por ese lado del planeta debido a la generosidad de la cultura Musulmán y por supuesto, a los bajos costos de producción en estos países.

El Desafío 2015 estaría conformado nuevamente con participantes de las regiones del país, por lo que los equipos de Costeños, Cachacos, Santandereanos, Vallecaucanos y Los Paisas, regresarán para una nueva y esperada ‘Lucha de las regiones’.

Sin duda el Desafío, es uno de los realitys que el Canal Caracol apostará para este 2015, con el fin de volver a liderar la tabla de rating colombiano, que el Canal RCN le arrebató tras el estreno de la novela ‘Diomedes: El Cacique De La Junta‘.

Aunque no se sabe cuál es la fecha de estreno del Desafío 2015 , se espera que sea en la segunda mitad del año, luego de que finalicen las emisiones del nuevo concurso musical ‘Tu Cara Me Suena’, que está pronto a estrenarse en el Prime Time nacional.