Canal Caracol adelantará final de ‘Divino Niño’ por bajo rating

El Canal Caracol habría dado la orden de terminar con las emisiones del seriado 'Divino Niño'.

Canal Caracol adelantará final de 'Divino Niño' por bajo rating

El Canal Caracol habría dado la orden de terminar con las emisiones del seriado ‘Divino Niño‘.

Luego de analizar los bajos resultados en el rating, los directivos de Caracol TV decidieron no emitir todos los capítulos de la serie para dar paso a otra producción que iguale o supere los resultados obtenidos con las Tardes Ganadoras.

Desde que el seriado se estrenó ha ocupado los últimos lugares de sintonía en la franja early, marcando en ocasiones 2.0 puntos de rating.

Divino Niño‘ es un seriado unitario, que en cada capítulo presenta historias y situaciones cotidianas de personas que enfrentan momentos difíciles en sus vidas y que por fe, desespero o convicción, recurren a la devoción del Divino Niño, quien de alguna manera intervendrá positivamente en sus destinos.

El los ayudara a superar sus problemas y así podrán seguir adelante. Después de todo lo más importante es creer. Cada historia tiene su propio universo y un gran mensaje de fe y esperanza.

La producción que fue emitida en Caracol Internacionales en el 2013, se estrenó el 19 de agosto en las tardes del canal caracol, en remplazo del programa concurso ‘El Precio es Correcto’.

Se rumora que el remplazo de divino niño seria el concurso ‘Locos Por La Tele‘, que presentara Iván Lalinde, y que el canal estaría adelantando las grabaciones con el fin de lanzarlo lo más pronto posible.