Canal Caracol confirmó que Carolina Cruz no estará en el Desafío 2014

El Canal Caracol confirmó que la presentadora Carolina Cruz no acompañará a Margarita Rosa de Francisco en el Desafío 2014. ¿Por que?, Aquí te contamos.

El Canal Caracol confirmó que la presentadora Carolina Cruz no acompañará a Margarita Rosa de Francisco en el Desafío 2014.

La producción del reality el Desafío desmintió sobre la participación de la modelo Carolina Cruz en la temporada 2014.

Aunque la participación de Carolina Cruz en Colombia’s Next Top Model fue un éxito y los resultados se reflejaron desde el primer capítulo, es falso que ahora haga parte del Desafío Marruecos, las mil y una noches, así lo confirmó la propia producción del Desafío.

Como es bien sabido la presentación del formato lo ha hecho de manera impecable la hermosa Margarita Rosa de Francisco, seguirá siendo la reina entre las celebridades, los sobrevivientes y los retadores y ninguna otra figura de la farándula la acompañará en la conducción de este concurso.

Este año la experiencia de competencia se vivirá en tierras extranjeras, donde las expectativas son muy altas, dado el éxito de la temporada pasada en Marruecos. Seguramente Margarita seguirá cautivando a los seguidores del programa con sus historias, carisma y profesionalismo.

De otro lado, El Canal Caracol confirmó que la bella modelo Carolina Cruz estará para la tercera temporada de Colombia’s Next Top Model, cuyas grabaciones iniciarán para el mes de Octubre y de nuevo contará con la asesoría de Franklin Ramos. Esta nueva temporada estará al aire a principios del próximo año.