El Canal Caracol cancela emisión diaria del programa La Red

El Canal Caracol se habría echado para atrás en su decisión de realizar una emisión diaria del programa de chismes 'La Red'. Detalles aquí.

Programa La Red del Canal Caracol no tendrá emisión diaria
/ La Red

El Canal Caracol se habría echado para atrás en su decisión de realizar una emisión diaria del programa ‘La Red’.

Pese a que era un hecho que el programa de chismes llegaría a las llamadas “tardes ganadoras” del canal en reemplazo de ‘El Precio es Correcto’ y ‘Do Re Millones’, Entretengo pudo conocer que la realización se canceló y que por ahora no habrá emisión diaria del formato.

La decisión habría sido tomada por directivos de La Floresta, quienes tomaron la decisión tomando en cuenta un estudio de mercado realizado previo al lanzamiento y los resultados no fueron los esperados; Razón por la cual desistieron de la idea.

El canal tenía previsto realizar una emisión diaria que se realizaría en vivo y en directo, y que llegaría de lunes a viernes en las tardes, para lo cual pretendían contratar más periodistas y crear nuevas secciones. Todo esto, como un salvavidas para retomar el liderato tras el temprano fracaso del unitario ‘Divino Niño’ que fue sacado del aire.

De momento el Canal Caracol se quedará sólo con la versión que actualmente se emite los fines de semana que por el momento, vence a su enfrentado en el Canal RCN En Exclusiva, presentado y dirigido por la controvertida Graciela Torres ‘La Negra Candela’.

Así las cosas, el canal se encuentra en la búsqueda de un nuevo formato para complementar y retomar el éxito de las llamadas “tardes ganadoras”. Para ello, el canal cuenta hasta el momento con el programa Locos por la Tele, una nueva versión de ‘100 colombianos dices’ y un nuevo programa concurso aún por confirmar.