Nuevas producciones del Canal Caracol y el Canal RCN para el 2014

Conozca las nuevas producciones del Canal Caracol y el Canal RCN para el 2014.

Para el próximo año los canales nacionales, el Canal Caracol y el Canal RCN preparan algunas producciones basadas en la vida de reconocidos personajes de Colombia y el mundo.

El cantante Diomedes Dionisio Díaz Maestre, también conocido como ‘El Cacique de la Junta’, tendrá su novela en el Canal RCN. A finales de este año se espera que inicien las grabaciones, pero aún se desconoce quién protagonizará la producción.

RCN también prepara llevar a la televisión la vida del cantante sucreño Alfredo de Jesús Gutiérrez y para ello el canal adquirió los derechos a principio de año.

Así mismo, El periodista Jaime Hernando Garzón, conocido por su más popular personaje, “Heriberto de la Calle”, y su participación en los programas ¡Quac!, El noticero y la Lechuza de Caracol, tendrá una serie basada en su vida y será producida por la productora RTI.

De igual forma ya se prepara en el Canal de las Americas, una telenovela que cuente la historia del famoso futbolista colombiano Radamel Falcao García.

“En la Boca del Lobo” será el nombre de la producción que prepara Teleset para el Canal RCN, la cual contará la vida de los creadores del cartel de Cali, los hermanos Orejuela.

También en este mismo Canal veremos la emisión de La Madame, serie basada en el libro de Madame Rochi.

Cabe resaltar que la productora FOX Telecolombia está en negociaciones para llevar a la pantalla chica la vida de famosa cantante cubana, Celia Cruz.

De otra parte, el Canal Caracol se encuentra evaluando dos proyectos que llevarían la vida de dos cantantes de Colombia, el primero de ellos es la vida sobre el fallecido cantante, Kaleth Morales que estaría a cargo de la productora Colombiana de Televisión y la cantante costeña de vallenato, Patricia Teherán, quién falleció en un trágico accidente en la vía hacia Barranquilla.

No obstante, el Canal Caracol está interesado en producir una mini serie sobre la primera santa colombiana. Sin embargo, han tenido algunos problemas para llevar a cabo este proyecto.