Canal Caracol aplaza el estreno de la comedia ‘La Hipocondríaca’

El Canal Caracol acaba de poner reversa al estreno de 'La Hipocondríaca' que estaba próxima a estrenarse el próximo lunes. Todos los detalles aquí.

Canal Caracol aplaza el estreno de La Hipocondríaca

El Canal Caracol acabo de poner reversa al estreno de la comedia ‘La Hipocondríaca‘ que estaba próxima a estrenarse el próximo lunes.

Aunque el Canal Caracol no se ha pronunciado de manera oficial al respecto, Entretengo.com pudo conocer que el estreno de la comedia ‘La Hipocondríaca‘ previsto para este lunes ha sido aplazado y se hará dentro de dos semanas.

Aún se desconocen las razones, pero lo más probable es que tenga que ver con el reciente estreno de la producción ‘Amo de Casa‘ del Canal RCN que a su vez ayudó a la reciente estrenada producción del mismo canal ‘Allá te espero‘ a tomar ventaja en el rating la noche anterior y al parecer en Caracol quieren centrar toda la atención en el nuevo programa presentado por Carolina GómezLa Pista‘.

La Hipocondríaca‘ es una comedia romántica protagonizada por Stephanie Cayo y Ernesto Calzadilla que cuenta la historia de Macarena, una joven hipocondriaca que trabaja en el sector salud y que por error es notificada de que sólo le quedan pocos meses de vida.

Así las cosas, el próximo lunes solo se estrenará el programa concurso ‘La Pista‘, que contará con la participación de Carolina Gómez, Carolina Ramirez, Jose Luis Rodriguez y Fernan Martinez y el estreno de ‘La Hipocondríaca‘ queda aplazado para el 11 de febrero.