Canal Caracol anuncia el estreno del programa ‘Divino Niño’

Canal Caracol anunció la fecha en el que emitirá su el programa 'Divino Niño'. Detalles acá.

Canal Caracol anunció la fecha en el que emitirá el programa ‘Divino Niño, historias de fe‘.

A partir del martes 19 de agosto, después de Noticias Caracol del medio día, llega a las tardes de Caracol Televisión Divino Niño, historias de fe, situaciones cotidianas y con temáticas universales de personas que enfrentan momentos difíciles en sus vidas, pero que encontrarán refugio en la devoción por el Divino Niño, quien oirá sus plegarias y de alguna manera intervendrá positivamente en sus destinos, ayudando a superar sus problemas.

Las historias son colombianas, contienen un lenguaje universal de devoción y se adaptan a la cotidianidad. Daniel Bautista, Productor General, comentó: “se contarán relatos diferentes cada día, que le suceden al común de la gente, donde interviene un acto de fe en quienes acuden a este santo para que les ayude a solucionar sus problemas. Son cosas que le pasan a cualquiera, donde aparentemente no hay una salida y por eso acuden al Divino Niño”.

Cada capítulo tiene su propio universo y transmite un mensaje de esperanza que permite pensar que soñar es posible y se pueden hacer milagros: “Creo que es un ícono a nivel nacional e incluso hispano. Además, en nuestra cultura está muy arraigada la devoción hacia él, esto hace parte de nuestra idiosincrasia”, afirmó Jenny Sánchez, libretista de la serie.

El reparto lo compone un grupo de más de 350 actores, quienes dieron vida a cada uno de los personajes, que desde este martes, los televidentes podrán ver de lunes a viernes después de Noticias Caracol del medio día.