Canal Caracol anuncia estreno de su nueva producción ‘La Promesa’

El Canal Caracol ha anunciado el estreno de su nueva producción titulado 'La Promesa' para el lunes 4 de marzo. Mira un adelanto aquí.

El Canal Caracol ha anunciado el estreno de su nueva producción titulado ‘La Promesa‘ para el lunes 4 de marzo.

La Promesa‘ es una producción realizada por CMO Producciones que aborda la sensible temática de la trata de personas con una investigación muy sólida avalada por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), Área de Justicia y Seguridad, Proyecto Lucha contra la Trata de Personas.

Grabada 100% exteriores en 4 países entre ellos Colombia, España, México y Panamá la historia se centra en Ana (Julieth Restrepo), Frida (Aislínn Derbez) y Seleni (Nicole Santamaría), tres bellas jóvenes que caerán en el engaño cuando les prometan alcanzar la vida soñada.

Su inocencia, sumada a la ilusión por querer superar la dura vida que cada una tiene, será aprovechada por personas inescrupulosas que las adentrarán en una red de prostitución de la que les será imposible escapar.

Grabada completamente en el año 2011, ‘La Promesa‘ cuenta con la dirección Klych López y Liliana Bocanegra. Su elenco está formado por una nómina de lujo que incluye actores como Christian Tappan, Noelle Schonwald, Adriana Romero, Patricia Castañeda, Connie Camelo y Zharick León. La cuota internacional la integran los actores Jesús Ochoa, Ariel Galván, Mayahuel del Monte, Manuel Navarro e Irma Correa.

Para conocer los personajes vaya a nuestra galería de imágenes en Flickr.