Canal Caracol emitirá en Colombia la serie La Biblia Continúa

El Canal Caracol anunció que el día jueves 'Santo' estrenara la serie de la cadena norteamericana NBC 'La Biblia continúa'.

Canal Caracol emitirá en Colombia la serie 'La Biblia Continúa'
Imagen del rodaje de la serie 'La Biblia Continúa'. (Foto: NBC Universal)

El Canal Caracol anunció que estrenará el día jueves la minisiere ‘La Biblia Continúa’ la cual es una secuela de la exitosa serie a nivel mundial ‘La Biblia’.

Según sus directores la nueva temporada de la serie esta llena de accion y atrapara a todos los televidentes: “‘La Biblia continúa’, por lo tanto es una miniserie de doce episodios que retoma el relato donde lo dejó la producción La Biblia”. Comunicaron sus directores

Cabe destacar Los productores Mark Burnett y Roma Downey fueron los encargados de producir la nueva temporada de la serie, así que dadas las cosas los dos reconocidos productores vuelven a presentarnos los conflictos de Jerusalén del siglo primero, en el que la muerte y resurrección de Jesús tuvo un impacto trascendental.

La acción de ‘La Biblia Continúa’, que utiliza el libro ‘Hechos de los Apóstoles’ como guía, empieza con la crucifixión y muerte de Jesús y los peligrosos días siguientes, en los que se retrata a los políticos de la época teniendo que lidiar con disturbios civiles y con el rumor de que Cristo ha resucitado. Pedro (Adam Levy) y los discípulos son cazados por las autoridades del templo, lideradas por el sumo sacerdote Caifás (Richard Coyle,) y los soldados romanos, bajo las órdenes del gobernador Poncio Pilato (Vincent Regan)

De este modo, esta lujosa producción muestra el nacimiento de la Iglesia Primitiva, los primeros pasos de los cristianos difundiendo las enseñanzas de Cristo en un mundo dominado por la inestabilidad política y, en fin, la fundación de una nueva religión que acabará por re configurar dramáticamente la historia del mundo.

‘La Biblia Continúa’ podra ser vista desde el proximo jueves ‘santo’ en la parrilla de programación del Canal Caracol, y se espera que la serie sea un éxito debido a la época en la que se estrena.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 7 meses