Canal Caracol anuncia el lanzamiento de su reality ‘La Voz Colombia’

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

El Canal Caracol ha anunciado el estreno de su nuevo reality ‘La Voz Colombia‘.

A partir del 1 de octubre llegará a las noches del Canal Caracol, ‘La Voz Colombia‘, una producción que busca encontrar la mejor voz del país capaz de transmitir la magia que la música tiene.

Basado en ‘The Voice‘, exitoso formato holandés que se ha convertido en un fenómeno de audiencias que se ha producido en más de 41 países y transmitido por 120 canales alrededor del mundo.

En este programa no hay jurados, hay entrenadores y en Colombia serán Fanny Lu, Carlos Vives, Andrés Cepeda y Ricardo Montaner, quienes bajo la premisa “Cierra tus ojos, abre tus oídos”, tendrán la responsabilidad de liderar y acompañar a los seleccionados, acompañados de Carlos Ponce, quien será el presentador junto a de Linda Palma.

Mecánica del reality:

La Voz Colombia es el nuevo paso en los concursos de talento en el mundo. Los participantes tendrán que superar varias etapas para llegar a la gran final en donde serán los colombianos quienes elijan la mejor voz.

Durante la primera, llamada ‘Audiciones a ciegas‘, los entrenadores estarán ubicados de espaldas al escenario, de tal forma que no podrán ver a los participantes, sólo escucharlos. Si la voz del aspirante convence a los entrenadores, con sólo oprimir el botón “Quiero tu voz” los jurados salvarán a sus preferidos para formar sus respectivos equipos. Si se presenta empate entre jurados, será el participante quien escoja el equipo que desea integrar.

La segunda etapa corresponde a ‘Las batallas‘, en las que cada entrenador conformará parejas entre los miembros de su equipo para presentaciones a dúo, producto de las cuales sólo uno de los concursantes se salvará. En esta parte del concurso, cada entrenador contará con el apoyo de un reconocido artista que será su asesor y con quien decidirá el concursante que se salva.

La tercera etapa llevará a los clasificados a los ‘Shows en vivo‘. Los participantes se presentarán y serán los colombianos quienes tengan la última palabra para elegir a su favorito. Solo las cuatro mejores voces llegarán a la final.