Canal Caracol anuncia el estreno de la serie ‘Niche’

El Canal Caracol anunció el estreno de la esperada serie 'Niche: Lo que diga el corazón'.

El Canal Caracol anunció el estreno de la esperada serie ‘Niche: Lo que diga el corazón’.

Desde el próximo lunes 6 de octubre, después de La voz kids, llega a las noches de Caracol Televisión ‘Niche‘, telenovela de ficción inspirada en la música, versos y letras del emblemático grupo colombiano de salsa, en una producción que pondrá a recordar a toda Colombia, inolvidables canciones que se escuchan y se bailan en todo el país.

Iván Cuero, su personaje principal, es toda una descarga de energía salsera, pues lleva en su voz la pasión y el sentimiento que le despiertan la música y el amor.

Cada vez que se sube a cantar a un escenario contagia de emoción y sabor a quien lo escucha, haciendo vibrar y bailar a su público. Su más anhelado sueño es consagrarse como salsero en los grandes escenarios neoyorkinos donde sólo han triunfado las verdaderas estrellas.

Cuando Iván reciba de Amadeo, su mejor amigo, un disco de la “Orquesta Sabrosura Niche” en donde figura el nombre de Amparo, su mamá, comenzará a estrecharse la relación con esta agrupación para descubrir un pasado que aún no conoce.

Decidido a encontrar la verdad, buscará a sus integrantes a como dé lugar con el fin de hallar las pistas que revelen esa verdad oculta; pero al mismo tiempo, llegará a la orquesta para continuar con su proyecto de conformar la agrupación con la que tanto ha soñado.

El estreno es el 6 de Octubre

Jair Romero, encargado de interpretar a Iván, asume con compromiso y orgullo participar en esta producción: “yo crecí con la música de Niche y hay mucha riqueza en cada una de las canciones. Es una gran bendición y una responsabilidad por lo que representa, espero que el público lo vea como algo diferente; lo he entregado todo para que así sea”, afirmó el actor guajiro.

Grabada en exteriores, en locaciones de Cali, Bogotá y algunas zonas de la Costa Atlántica, esta novela llena de música y sabor, se desarrolla en una atmósfera de época que emulará la década de los 80’s, donde la escenografía y el vestuario se ha tratado con total cuidado.