Canal Caracol alargará la serie ‘El Tesoro’ por buenos resultados

Serie El Tesoro tendrá 30 capítulos más gracias a los resultados de rating de las últimas semanas, según informa la revista TVyNovelas.

Serie El Tesoro tendrá 30 capítulos más
Entretengo

Serie El Tesoro tendrá 30 capítulos más. Así lo asegura la revista TVyNovelas que publica en su sitio web la información asegurando que la decisión se tomó luego del éxito del seriado en las últimas semanas.

Para nadie es un secreto el buen momento por el que pasa el canal de La Floresta en cuanto al rating hace referencia. Sus producciones son lideradas en los resultados del Rating Colombia día a día y más aún en esta temporada que ha dado paso a la transmisión y cubrimiento de la Copa América Centenario, en dónde el canal molusco a triplicado en rating al Canal RCN.

Este resultado habría dejado como benefactor a la producción El Tesoro, que como bien sabemos no inició con buenos resultados de audiencias en sus primeros capítulos pero el “arrastre” que le deja el final de las emisiones de los partidos de La Copa América le ha servido para vencer a Azúcar, su enfrentado en Las Américas y esto habría llevado a directivos de Caracol a darle vida a la producción, que desde un principio estuvo pactada para 60 episodios.

Varios medios de comunicación han publicado que el canal tenía la intensión de recortar la historia debido a su débil resultado de audiencia, pero Entretengo pudo conocer que este nunca fue el pensamiento de los directivos de La Floresta, pues todo el tiempo han estado pensando en emitir sus 60 episodios completos.

También se ha dicho que el canal alargará la historia con 30 episodios más, información que es totalmente falsa, pues la producción cuenta con 60 episodios grabados que serán emitidos en su totalidad.

Sobre El Tesoro

El tesoro es una comedia que cuenta la vida de dos familias vecinas: Los Murcia (Santandereanos) y los Otero (Costeños), quienes han tenido las mejores relaciones hasta que un día se pelean, y por cosas del destino, ese mismo día ocurre un suceso inesperado: los Murcia descubren en su patio un tesoro, el cual es una estatua gigante que está enterrada en el patio de las dos familias. A partir de ese momento comenzará una serie de intentos fallidos por tratar de desenterrarlo, dando paso a un sinnúmero de situaciones entretenidas y también dramáticas.