Canal Caracol alargará la bionovela de Patricia Teherán

El Canal Caracol alargó en 28 capítulos 'Tarde lo conocí', telenovela basada en la vida de la fallecida cantante cartagenera Patricia Teherán.

Canal Caracol alarga bionovela de Patricia Teherán - Entretengo
María Elisa Camargo en 'Tarde lo conocí'. (Youtube)

Luego de que se conociera que la bionovela que prepara el Canal Caracol de la fallecida cantante cartagenera de música vallenato Patricia Teherán (Tarde lo Conocí), hoy se conoció que el canal de la floresta habría decidido alargar la producción en más de 20 capítulos.

En un inicio el Canal Caracol había informado que Tarde lo conocí tendría un total de 60 capítulos de hora, los cuales serían emitidos de lunes a viernes en el prime time colombiano, pero hoy se pudo conocer que la producción contará con un total de 88 capítulos de hora, es decir 28 episodios más de lo presupuestado inicialmente.

Aunque no se sabe a ciencia cierta cual habría sido la razón del Canal Caracol para alargar esta producción se presume que sería la confianza que tienen las directivas del canal en las series y novelas producidas por ‘CMO Producciones’ quienes son los encargados de la bionovela de Patricia Teherán. Cabe destacar que esta famosa productora fue la responsable de las exitosas ‘La Ronca de Oro’ y ‘La Niña’, producciones que se destacaron por sus buenos niveles de audiencia a lo largo de toda su emisión en Colombia.

Tarde lo conocí Cuenta la historia de vida de Patricia Teherán, una mujer que con su talento y amor por la música conquistó un mundo eminentemente de hombres. Con su alegría, simpatía, ternura, picardía y optimismo, se enfrentó con su música a ese ambiente machista, lleno de celos y envidias, poniendo a todos a sus pies. Patricia tuvo amores que la llevaron a sufrir varias decepciones, que expresaba en cada tarima cuando cantaba desde el corazón.

Esta nueva bionovela es protagonizada por por la reconocida actriz colombiana Maria Elisa Camargo quien es conocida internacionalmente por protagonizar las telenovelas de la cadena hispana Telemundo ‘Bajo el mismo cielo’ y ‘En Otra piel’. Por su parte el actor Roberto Urbina reconocido por su trabajo realizado en las series Correo de inocentes y Metastasis acompañará a Maria Elisa Camargo en los papeles principales de la producción. El Trio de actores principales es completado por el actor costeño Javier Jattin quien en esta oportunidad será el encargado de poner toda clase de trabas a la relación creada entre los papeles interpretados por Maria Elisa Camargo y Roberto Urbina.

Si usted no ha visto el trailer oficial de la bionovela ‘Tarde lo conocí’, puede hacerlo dando click aquí.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses