Canal 1 transmitirá los Latin Grammy 2017 para Colombia

El Canal 1 anunció que ha adquirido los derechos de transmisión para Colombia de los Premios Latin Grammy 2017.

Canal 1 transmitirá Latin Grammy 2017 en Colombia • Entretengo
Carlos Vives en los premios Latin Grammys 2016. (Youtube)

El próximo 16 de noviembre el Canal 1 de Colombia será el encargado de llevar a toda la audiencia del país la transmisión de los Premios Latin Grammy, que en esta ocasión tiene a 46 artistas colombianos nominados en diversas categorías.

El evento que se realizará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE UU), contará con la presencia de un equipo periodístico del canal, realizando informes durante la semana previa a los premios y además estando en la alfombra roja.

Por su parte el presidente del Canal 1 Felipe Boshell expresó que para ellos es un reto muy importante ser el encargado de llevar a todas las regiones del país un evento tan importante como lo es los Latin Grammy, afirmando ademas que todo el evento llegará en formato HD a todos sus televidentes.

Debut del nuevo Canal 1 aumentó en 80% la audiencia que obtenía el canal

“Ser el canal de los Latin Grammy a dos escasos meses de haber salido al aire es un compromiso y una satisfacción enorme, porque en esta ocasión los colombianos que se encuentren hasta en las regiones más apartadas del país, van a tener la oportunidad de vivir y vibrar con los triunfos de los artistas colombianos durante la ceremonia de premiación, en señal abierta y en muchos casos, en alta definición, sin tener que pagar un adicional, gracias a la TDT”.

Este año, el cantante ‘Residente’ encabeza la lista de nominaciones con nueve, entre ellas Grabación Del Año, Álbum Del Año y Canción Del Año. Maluma le sigue de cerca con siete nominaciones, entre ellas tres bajo Grabación Del Año y dos bajo Canción Del Año, seguido por Juanes y Mon Laferte con cinco nominaciones cada uno.

La cantautora Natalia Lafourcade de música pop-rock, y el compositor y cantante Luis Fonsi les siguen con cuatro nominaciones cada uno, y ambos compiten por Canción Del Año. Además, J Balvin tiene dos nominaciones para Mejor Canción Urbana y Mejor Fusión/Presentación Urbana con Bad Bunny, el mariachi Flor de Toloache está nominado a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi, y Sofía Reyes es candidata a Mejor Nuevo Artista.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 semanas