Camilo Meléndez es el undécimo eliminado de Gran Hermano

El samario Camilo Meléndez se convirtió en el undécimo eliminado del reality Gran Hermano CityTV 2012. Los detalles aquí.

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

El samario Camilo Meléndez se convirtió en el undécimo eliminado del reality Gran Hermano CityTV 2012.

El participante debió abandonar la casa con el 56 % de las votaciones. Sin embargo, su paso por el juego será recordado por ser un concursante sigiloso, pero estratega a la vez.

Omar Camilo Meléndez, samario de 23 años, entró a Gran Hermano porque creía que su historia, la de ser adoptado, era digna de contar en televisión.

Desde un comienzo se mostró imparcial y neutral dentro del juego y, a pesar que compaginó mejor con el grupo de “Los Gorgojos”, nunca se debió a ningún bando.

De hecho, si tenía que nominar a alguien de su mismo equipo, fuera quien fuera, lo hacía. Siempre entendió que iba era a jugar.

Durante la competencia se le vio pasar de un grupo a otro, razón por la cual empezó a generar desconfianza en cada uno de los participantes.

Fue por esto, que se ganó su primera nominada del reality y que terminó siendo letal para su participación. Además, en la última semana protagonizó varias peleas fuertes con dos de sus compañeros: Alejandro y Maria Cristina.

No obstante, su nobleza, carisma y buenos valores sobresalieron por encima de todos sus errores.

Ahora, debió despedirse de la Casa Gran Hermano con el 56 % de las votaciones, pero, sin duda, su experiencia en el juego le dejó más cosas buenas que negativas y seguramente le espera un futuro promisorio.