Camilo Martínez del Equipo Cepeda es la ganador de La Voz Colombia

El ganador de la segunda versión de La Voz Colombia es el Equipo Cepeda con el participante de 27 años Camilo Martinez. La Voz Colombia, Camilo Martínez.

El ganador de la segunda versión de La Voz Colombia es el Equipo Cepeda con el participante de 27 años Camilo Martínez.

Noche final de La Voz Colombia en la que el programa tuvo como invitado especial al ex-entrenador y cantante colombiano Carlos Vives, quien interpretó sus más recientes éxitos ‘Bailar Contigo’ y ‘La Fantástica’ y ‘Como le gusta a tu cuerpo’ junto a todos los finalistas del programa.

Los colombianos emitieron sus votos a través de mensajes de texto de sus celulares y eligieron como ganador de La Voz Colombia a Camilo Martínez (37%) por sobre los otros tres finalistas Jay Cadenas (14%) y Anita (18%) del Equipo Santa Rosa y Jessica Agualimpia (31%) del Equipo Montaner.

Camilo se presentó a La Voz Colombia sin muchas expectativas sin embargo y gracias a su potente voz logró conquistar el coraza de los colombianos pese a su limitación visual.

En su camino, Camilo se enfrentó y eliminó a cuatro participantes en la etapa de las Batallas  y fue salvado por el público en los knock-out en tres ocasiones.

Camilo se mostró como favorito desde el inicio del programa, su historia de superación personal fue ejemplo para muchos y con su lema de “Los ojos del alma” logró meterse en el corazón de los colombianos.

Camilo recibirá como premio un contrato con Universal Music Colombia para la grabación de su primer disco y 300 millones de pesos.