Camila Vaquero es al novena eliminada de Gran Hermano

La bogotana Camila Vaquero se convirtió en la novena eliminada de Gran Hermano CityTV 2012 con el 58% de los votos.

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

La bogotana Camila Vaquero se convirtió en la novena eliminada de Gran Hermano CityTV 2012 mientras Juan Sebastian volvió a salvarse.

Camila, quien se desempeñaba como Bar Tender en un reconocido bar de Bogotá, será recordada por el protagonismo que logró en sus últimas semanas dentro del juego en dónde tuvo varios enfrentamientos con sus compañeros.

Al comienzo de la competencia se mostró como una participante imparcial, amigable y objetiva. Nunca intentó pertenecer al llamado grupo de “Los Gorgojos” –que han sido casi todos eliminados– o “Los Machos Alfa“.

Una estrategia que le funcionó demasiado bien, pues nunca la habían nominado hasta ahora. Su cambio de planes, consciente o inconscientemente, de comenzar a aliarse con Alejandro y demás, la hizo entrar totalmente en el juego.

Los rumores y las especulaciones se convirtieron en parte de su diario vivir, generándole un gran protagonismo dentro de la casa que hoy le pesó.

Dijo haber conocido personas valiosas y espirituales y agregó que aprendió a tolerar a los demás, pues, según ella, era muy explosiva.

Camila tiene 23 años y tiene una hija de tres años que ha criado sin la ayuda del padre. Cuenta que vio su ingreso al programa como un reto personal y hoy, Colombia decidió y la eliminó con el %58 de las votaciones.