Camila Quintero eliminada de Colombia’s Next Top Model

Camila Quintero, modelo paisa es la nueva eliminada de Colombia's Next Top Model. Detalles acá.

Camila Quintero, modelo paisa es la nueva eliminada de Colombia’s Next Top Model.

Camila Quintero tiene 21 años y es de Medellín. Es la menor de 5 hijos, estudia gestión cultural y le gustaría tener una galería propia y seguir modelando hasta que la última arruga aparezca en su rostro.

Anteriormente las participantes iniciaron un nuevo ciclo en la competencia, y una prueba con mucha identidad las esperó en el zoológico y de lindas princesas pasaron a osos, cocodrilos, sapos, tigres, flamencos y hasta serpientes se convirtieron las modelos para rendir homenaje a la naturaleza en esta sesión de fotos. La ganadora de este ejercicio fue Yukico, quien fue premiada con una semana más dentro del concurso.

La siguiente etapa de este ciclo comenzó con una prueba de etiqueta y glamour durante una cena. Las participantes fueron invitadas para una ocasión especial. Sin embargo, ellas no sabían que serían supervisadas por Diana Neira, experta en el tema y Carolina Cruz. Las peores modelos durante la cena fueron: Yuriko, Johana, Katherine y Camila. No obstante el desempeño de todas fue deficiente.

Reflejar en el agua y lograr cautivar con la mirada al fotógrafo fueron algunos de los puntos a evaluar durante el último photo shoot de esta noche con el fotógrafo Andrés Valbuena.

Una nueva eliminación llegó y la tensión hizo que muchas participantes sufrieron ataques de ansiedad, en la que Camila y Lilibeth tuvieron que ser sacadas del set de grabación. Luego de este impase la eliminación continuó y el jurado decidió que la eliminada fuera la modelo paisa Camila Quintero.