Camila López es la nueva eliminada del ‘Desafío Súper Humanos’

Camila López del equipo de Los Cafeteros es la nueva eliminada del reality del Canal Caracol Desafío Súper Humanos.

Camila es la nueva eliminada del 'Desafío Súper Humanos' - Entretengo
Camila en el 'Desafío Súper Humanos'. (Canal Caracol)

En el más reciente capítulo del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’ dejó eliminado a Camilia del equipo de ‘Los Cafeteros’ quien luego de despedirse de sus compañeros deberá abandonar la competencia y volver a Colombia.

La prueba ganada por Oscar quien representa al equipo de Los Vallecaucanos, dejó por fuera a Camila, quien por llegar de último en el desafío a muerte se convirtió en el nuevo eliminado del reality.

La prueba consistía en que las participantes debían partir desde una tarima ubicada en el agua, donde debían montarse en una tabla de surf para y remar 100 metros hasta llegar a la orilla, donde debían transportar una esfera de madera de 75 kilos, la cual debían llevar hasta una estación que era construida con una llanta.

Al terminar esta fase, Camilia y Oscar debían pasar una estructura balanceándose por medio de unas esferas metálicas. Al terminar esto los participantes debían sacar una llave de unas cuerdas, con la cual debían abrir un candado y sacaban unas ‘pesas’ que luego debían transportar por dos tipos de obstáculos de equilibrio.

Top 10 participantes más odiados del Desafío Súper Humanos

Así las cosas, Oscar llegó en primera posición haciendo que Camila abandonara la competencia, y se convirtiera en el nuevo eliminado del reality de supervivencia del Canal Caracol.

Perfil del participante Eliminado (Camila)

Campeona Nacional de crossfit por 3 años consecutivos: 2014, 2015, 2016. Ha ganado competencias en Argentina, Ecuador, Venezuela. Es la única representante de Colombia por la categoría Élite en crossfit.

Actualmente es un modelo a seguir para más de 38.000 hombres y mujeres en Instagram. Come cinco veces al día, dice que se cuida con la comida, pero no es tan estricta pues gracias a que hace mucho ejercicio, se puede dar algunos gustos como comer hamburguesa, pizza o, su máxima debilidad, chocolate.

Camila se describe como una mujer sincera, buena consejera, honesta, pero es muy malgeniada; especialmente cuando pierde, ya que está acostumbrada a ser siempre la número uno.

Se considera una digna representante de los Cafeteros por que ama a su gente y a su tierra, y quiere demostrar que las mujeres no son el sexo débil y que, muy por el contrario, pueden ser más fuertes que muchos hombres.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 meses