Camila es la nueva eliminada del Desafío Súper Humanos Cap Cana

Camila del equipo de los Cachacos, pierde el desafío a muerte con Mateo y se convierte en la nueva eliminada del Desafío Súper Humanos.

Camila es eliminada del Desafío Súper Humanos - Entretengo
Camila en el Desafío Súper Humanos Cap Cana. (Canal Caracol)

En su más reciente capitulo del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’ dejó un saldo de un eliminado el cual deberá abandonar la competencia y volver a Colombia.

La prueba ganada por el representante del equipo de Los Antioqueños, dejó por fuera a Camila del equipo de los Cachacos, quien luego de despedirse de sus compañeros de equipo, abandonó la competencia.

La prueba consistía en que los participantes iniciaban encerrados en una jaula y debían jalar una cuerda de 80 metros de longitud que tenía una llave en uno de sus extremos, con la cual tenían que abrir la jaula. Al finalizar esta parte, Mateo y Camila tenían que subir a una estructura metálica de más de cuatro metros de alto y 9 metros de longitud, y pasarla con ayuda de unos estribos, los cuales iban alternando al avanzar. Al bajar de esta estructura debían tomar un saco de arena y amarrarlo a una cuerda, para luego tumbar dos torres de unos cubos. Al tumbarlas tenían que subir una pared y bajar unas bolsas, para armar unas torres con unos cubos en una mesa desequilibrada para proclamarse ganador del desafío a muerte.

Así las cosas, Mateo del equipo de los Antioqueños llegó en primera posición haciendo que Camila del equipo de los Cachacos abandonara la competencia. (Lee tambiénÓscar López es el nuevo eliminado del Desafío Súper Humanos)

Perfil del Participante eliminado

María Camila Celemín es una ibaguereña de 19 años de edad, estudiante de enfermería y patinadora, quien a pesar de su corta edad, ya ha demostrado su rapidez, resistencia y fuerza en las más importantes competencias de Colombia y el mundo.

Su ingreso al mundo del deporte fue a los 7 años de edad como nadadora, pero rápidamente se cambió al patinaje, en donde ha obtenido grandes reconocimientos.

Aunque actualmente se encuentra estudiando en la Universidad del Tolima, su sueño siempre ha sido ser una deportista reconocida de alto rendimiento, por eso ahora está incursionando en el crossfit. Además, desde que estaba en la primaria deseaba participar en el Desafío pero no creyó que su sueño se hiciera realidad tan pronto, siendo tan joven. Sin embargo, esa juventud e inexperiencia no le representan ningún temor, pues ella sabe que su habilidad y su confianza definirán su puesto final en la competencia.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses