Camila Avella, el reemplazo de Melina Ramírez en Desafío Súper Humanos
Camila Avella. (Instagram)
fotos

Camila Avella, el reemplazo de Melina Ramírez en Desafío Súper Humanos

La modelo colombiana Camila Avella será el reemplazo de Melina Ramírez en la nueva versión que prepara el Canal Caracol del Desafío Súper Humanos en sus 15 años.

Todo parece indicar que la nueva versión del Desafío Súper Humanos que prepara el Canal Caracol como conmemoración de sus 15 años estará de lujo y a falta de Melina Ramírez, quien ya se confirmó que no estará en el programa, llega otra despampanante mujer en su reemplazo.

Se trata de Camila Avella, una joven modelo de tan sólo 22 años nacida en el departamento del Casanare, que seguramente enamorará a los colombianos igual o más de como lo hizo Melina Ramírez en la versión anterior del programa, que le significó al canal molusco el liderato en la preferencia de los colombianos.

Sin duda una muy buena jugada por parte de las directivas del canal, pues le “arrebatan” una gran ficha a su competencia teniendo en cuenta que la modelo, ya había sido elegida por decreto por el gobernador de su departamento para representar al Casanare en el próximo reinado nacional de la belleza a celebrarse en noviembre en Cartagena, aunque con su participación en el programa, dudamos que pueda seguir manteniendo sus aspiraciones, pues es bien sabido lo estricto que es el Concurso Nacional de Belleza.

Mateo Carvajal le propuso matrimonio a Melina Ramírez en entrevista

De igual manera Entretengo pudo conocer que la bella joven casanareña había sido pretendida por la firma Victoria’s Secret para formar parte de su selecto grupo de modelos llamados ‘Angeles’, y es que la joven ha estado involucrada en el mundo del modelaje desde los 14 años y en los reinados desde los 9 años, cuando fue elegida Virrena Nacional en el concurso Niña Colombia.

Camila llega al Desafío Súper Humanos para presentar junto a la ya confirmada Catalina Aristizabal la versión de 15 años del formato. Lo hará en reemplazo de Melina Ramírez, quien este año no podrá estar presente ya que su novio Mateo Carvajal, a quien conoció en la versión anterior del programa dónde fue presentadora, estará participando como concursante.

La próxima versión del Desafío Súper Humanos es un homenaje a los 15 años que cumple el programa. Se cree que su estreno podría llegar en las próximas semanas.

La recompensa siempre llega cuando haces las cosas bien!! 🌞💛 #Mood

A post shared by Camila Avella M🦀 (@camiavellam) on

Últimos días de solecito!! 🌞🐥

A post shared by Camila Avella M🦀 (@camiavellam) on