Por esta razón Canal RCN cambió horario de ‘Protagonistas’

Tal parece que la Autoridad nacional de televisión habría obligado al Canal RCN a cambiar el horario de emisión de 'Protagonistas'.

Canal RCN cambió horario de Protagonistas • Entretengo
Presentadores de 'Protagonistas RCN'. (Canal RCN)

El Canal RCN ha anunciado que desde el próximo lunes 20 de noviembre el reality ‘Protagonistas’ cambiará de horario y desde ese momento será emitido a las 10:00 de la noche.

La noticia fue compartida por medio de un comunicado de prensa en el cual el Canal RCN informa a todos sus televidentes que se cambiará el horario de emisión del programa: “Porque tu lo pediste, desde el próximo lunes #Protagonistas será emitido a las 10:00 de la noche y la telenovela Hermanos y Hermanas será emitida a las 9:00 de la noche.”, afirma el Canal RCN en el comunicado.

Por su parte el periodista Wilson Ortíz del programa ‘A Calzón quito’ que conduce Graciela Torres ‘La Negra Candela’, afirmó que la decisión de este cambio sería a causa de una petición que habría hecho la autoridad nacional de televisión (ANTV) debido a que para el ente nacional, el horario de las 9:00 pm no es el adecuado.

Canal RCN sería quien realizaría bionovela de Martín Elías

“Como te parece mi negrita que no se si te acuerdas que nosotros habíamos informado que ‘Protagonistas’ cambiaba de horario, pues ya el Canal RCN sacó un comunicado que desde el lunes se emitirá a las 10:00 de la noche, pero lo que no contaron es que esto fue por decisión de la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) que les expresó que ellos no podían transmitir ese programa a las 9:00 pm, dado que habían recibido quejas de los televidentes”, expresó el reconocido periodista.

Así las cosas solo queda esperar hasta conocer los niveles de audiencia del próximo lunes, para saber sí el cambio de ‘Protagonistas’ impactó positivamente en los niveles de audiencia del programa que actualmente no son los mejores, pues para los que no lo saben, el reality solo marca 6 puntos de rating contra los más de 11-13 puntos que registra la bionovela de Patricia Teherán ‘Tarde lo conocí’.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 semanas