Este es el equipo de Los Cafeteros del Desafío Súper Humanos Cap Cana

Estos son los Cafeteros del Desafío Súper Humanos Cap Cana, una mezcla de boxeadores y deportistas extremos de la región cafetera del país.

galeria
Conozca a los Cafeteros del Desafío Súper Humanos - Entretengo
Francisco, Hector, Luis, Daniela, Yeni y Camila. Cafeteros del desafío Súper Humanos. (Caracol)

Conozca a los Cafeteros del Desafío Súper Humanos. Se inicia la batalla y estos son los participantes de la región cafetera que buscarán dominar la competencia.

Camila López, 25 años, Campeona nacional de Crossfit: Camila es mamá, lo que no le ha impedido alzarse con sus sueños. Su especialidad sin duda es el Crossfit, disciplina con la que logró el título nacional, durante 3 años consecutivos. Es la única representante colombiana de Crossfit élite y además la esposa de su compañero de equipo, Luis Giraldo.

Luis Giraldo, 32 años, Gerente y entrenador de gimnasio: “Lucho” es esposo de Camila López, compañera de equipo. Es experto en Crossfit y capitán del Team Colombia de esta disciplina. Logró el séptimo lugar a nivel mundial en la categoría RXD y el tercer puesto en Latinoamérica con el Team Battle. Ganó en 3 oportunidades el Crossfit Open y en el 2017 fue subcampeón en la categoría Elite Crossfit Colombia.

Yeni Arias, 26 años, Boxeadora profesional: Sin duda una mujer aguerrida. Su especialidad, el Boxeo, le ha valido 10 medallas de oro a nivel nacional y hacer parte de la Selección Colombia de Boxeo, con la que participó en Juegos Panamericanos, Centroamericanos y Suramericanos. Su mayor logro fue el subcampeonato bolivariano de boxeo.

Daniela Cardona, 26 años, Coach nutricional y entrenadora personal: Daniela es atleta Helix Nutrition Colombia y muy conocida en redes sociales, donde demuestra por qué es una gran coach nutricional. Su especialidad es el entrenamiento funcional y el Crossfit.

Hector Murillo, 27 años, Entrenador de Parkour: Héctor fue Top 5 en Free Runners Colombia, y en 2012 logró el segundo lugar en el campeonato de Parkour de Bogotá. Sin duda su especialidad es este deporte urbano que seguramente utilizará a su favor en las diferentes pruebas del Desafío Súper Humanos Cap Cana.

Francisco Zuluaga, 23 años, Artes Marciales Mixtas: Francisco es experto en Artes Marciales Mixtas (Kung Fu, Shaolin, Yoha y Taichi). Logró medallas de oro, plata y bronce en el campeonato nacional de Artes Marciales. (Lea también: Así será nueva versión del Desafío Súper Humanos del Canal Caracol)

El Desafío Súper Humanos Cap Cana se estrena el 23 de mayo a las ocho de la noche por el Canal Caracol.

Equipo Cafeteros del Desafío Súper Humanos. #Entretengo

A post shared by Entretengo (@entretengo) on

Avatar de John Peña

John Peña

hace 6 meses