Este es el equipo de los Cachacos del Desafío Súper Humanos

Medallistas, patinadoras y modelos integran equipo de los Cachacos del Desafío Súper Humanos Cap Cana, más de mil millones en juego este año.

galeria
Conozca los Cachacos del Desafío Súper Humanos - Entretengo
Daniel, Jhonatan, Dumar, Victoria, Leidy, Camila. Cachacos del Desafío Súper Humanos. (Caracol)

Cachachos del Desafío Súper Humanos. El equipo lo conforman grandes deportistas que entrarán en la lucha, en esta ocasión desde República Dominicana, intentarán ganar el desafío.

Victoria Sierra, 20 años, Administradora de empresas y Modelo Fit: Para liderar y administrar, Victoria la tiene totalmente clara: fue becada por pertenecer a un grupo conformado por los 100 estudiantes más inteligentes de Latinoamérica gracias a su desempeño en dos universidades norteamericanas. Su especialidad, fuera del aula de clase, son las telas circenses, el porrismo, el atletismo y el gimnasio.

Leidy Martínez, 27 Años y contadora pública: Leidy obtuvo medallas de oro, plata y bronce en torneos universitarios de Taekwondo y ganó 2 medallas en atletismo, cuando participó en la carrera 10K de Villavicencio. Sin duda su especialidad es el Taekwondo, aunque también es excelente nadadora, atleta y Crossfit. (Lea también:Este es el equipo Antioqueño del Desafío Súper Humanos)

Camila Celemin, 19 años y estudiante de enfermería: Camila es patinadora profesional y experta en Crossfit. Perteneció a la Selección Colombia de Patinaje, y participó en los torneos interligas nacionales donde ganó una medalla de plata. Su mayor logro, fue haber logrado el título de campeona internacional de patinaje. También corrió en copas de Holanda y Alemania.

Jhonnatan Bulla, 25 años, Stuntman y entrenador: Jhonnatan es entrenador y un destacado Stuntman. Fue doble de riesgo de Antonio Banderas y tiene el récord “Hombre en llamas y caída libre”. Sus especialidades son TRX, Insanity, Bootcamp, Taebox y Kickboxing.

Dumar Roa, 26 años y deportista: Este bogotano es experto en Artes Marciales Mixtas. Por esta disciplina ya es conocido, pues fue campeón nacional, latinoamericano y medallista mundial. Su mayor logro fue quedarse con el Campeonato Internacional de Kickboxing, disciplina en la que ya obtuvo el preciado cinturón negro.

Daniel Méndez, 26 años, Oficial de la Armada Nacional: El alto desempeño en su carrera militar, le han valido varias medallas y distintivos. Daniel hace parte de las Fuerzas Especiales (Aire, mar, tierra) y su especialidad es el triatlón, el entrenamiento funcional y el Crossfit.

El Desafío Súper Humanos Cap Cana se estrena el martes 23 de mayo a las ocho de la noche por el Canal Caracol.

Equipo Cachacos del Desafío Súper Humanos. #Entretengo

A post shared by Entretengo (@entretengo) on

Avatar de John Peña

John Peña

hace 6 meses