‘Bright’ con Will Smith no conquista a la crítica especializada

'Bright', el nuevo film de Netflix que es protagonizado por el actor Will Smith, no convence a la crítica especializada y obtiene una nota de 28/100

'Bright' con Will Smith no conquista a la crítica especializada • Entretengo
Will Smith en la película 'Bright'. (Netflix)

La nueva cinta original de Netflix ‘Bright’, que es protagonizada por Will Smith y catalogada como una de las producciones más costosas de la plataforma no convence a la crítica especializada, que la cataloga como una de las peores cintas del año.

En el portal Metacritic, ‘Bright’ de Netflix obtiene una nota de 28 sobre un total de 100 puntos, lo que la deja con una peor nota que la obtenida por la adaptación que hizo Netflix sobre el anime ‘Death Note’, el cual en su estreno obtuvo una mala recepción tanto de la critica como de los usuarios en general.

Y es que ejemplo de estas malas criticas es lo expresado por David Ehrlich de Indiewire, quien afirma que esta apuesta de Netflix es la peor película del 2017.

“La peor película de 2017 (…) Un film que es mitad ‘Training Day’ mitad ‘Lord of the Rings’, y todo mal (…) Existe lo aburrido, lo malo y después está ‘Bright’ (…) Profundamente desagradable”.

Will Smith será el genio de la lampara de Aladdín

O lo expresado por John DeFore de ‘The Hollywood Reporter’, quien afirma que este film hace que e ‘Vaqueros vs Aliens’ parezca una obra de arte.

“Un revoltijo de géneros lo suficientemente extraño para hacer que ‘Cowboys & Aliens’ parezca una genialidad (…) ‘Bright’ gasta menos tiempo en crear su mundo que en hacer que gente discuta de forma convencional”.

De acuerdo con la sinopsis ofcial ‘Bright’ es ambientada en un mundo en el que las criaturas fantásticas conviven con los humanos, y en el que la policía tiene un departamento especial dedicado a crímenes que involucran magia. Un policía humano (Will Smith) se ve obligado a trabajar con un orco (Joel Edgerton), el primero en entrar en el cuerpo de policía. En una de sus investigaciones, esta peculiar pareja de policías descubrirá un peligroso objeto por el que muchos matarían: una varita mágica que es capaz de conceder deseos, pero también es considerada un arma asesina. Los dos protagonistas se verán entonces envueltos en una guerra territorial.

A continuación puedes ver el trailer oficial de la película Bright

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 semanas