‘Breaking Bad’ llega a su fin después de cinco exitosas temporadas

Breaking Bad', una de las series dramáticas más populares llegó a su fin luego de 5 temporadas. Conoce más detalles aquí.

Con 62 episodios al aire llegó a su fin ‘Breaking Bad‘, una de las series dramáticas más populares.

Los guionistas de la serie de televisión ‘Breaking Bad’ pusieron este domingo punto final a las aventuras de Walter White, el antihéroe más popular de la pantalla chica, tras cinco temporadas de éxito, en un episodio que generó aplausos entre sus seguidores.

“Es el momento en que ‘Breaking Bad‘ llega oficialmente al final y en que no sabes que hacer con tu vida”, dijo un espectador en su cuenta de Twitter pocos minutos después del final del episodio “Felina”, el 62° y último de la serie que fue estrella de los premios Emmy.

Con el cierre del nudo de todos los personajes en una hora intensa y febril, el creador de la serie, Vince Gilligan, ganó la apuesta que había planteado el pasado verano durante una conferencia en la televisión estadounidense.

“En general soy muy prudente sobre mis predicciones en cuanto a la reacción del público. Pero creo no estar equivocado si digo que a la mayoría de la gente le va a encantar el final”, dijo entonces.

‘Breaking Bad’ dio vida al tímido profesor de química Walter White (Bryan Cranston), que padece cáncer terminal de pulmón a los 50 años, y que deviene en productor de metanfetaminas y traficante de drogas para dejar una buena cuenta bancaria a su familia.