Boom! será el nuevo programa concurso del Canal Caracol

El programa concurso Boom! llega a Colombia de la mano del Canal Caracol quien se ha hecho con los derechos para producirlo de manera local.

Boom! llega a Colombia en el Canal Caracol
video

El programa concurso Boom! llega al Canal Caracol tras ser adquirido los derechos a la productora Keshet International.

En la floresta están emocionado porque producirán la adaptación local del formato de Keshet International Boom!, un programa concurso de episodios de una hora que se emitirá semanalmente a partir de mediados de este año.

La noticia la dio a conocer la misma Keshet International en un anuncio emitido por la misma Kelly Wright, jefa de Ventas de América Latina de Keshet International, comentó: “Caracol ha construido una de las marcas televisivas más grandes de América Latina, y estamos emocionados de que Boom! se una a la estrategia de contenido de Caracol como un game show de verano para toda la familia”.

Por su parte, Camilo Acuña, vicepresidente sénior del Canal Caracol, comentó: “Creemos en el gran entretenimiento, y Boom! tiene los ingredientes que necesitamos para lograr un show entretenido y divertido para toda la familia que capture las audiencias”.

Más de 400 episodios de Boom! se han comisionado en todo el mundo. La serie española sigue superando el promedio de rating del canal Antena 3 luego de su lanzamiento en septiembre de 2014. También se ha emitido con éxito en Hungría por TV2, Kazajistán (Channel Seven), Chile (TVN) y Uruguay (versión española en Canal 10).

Recientemente, el formato fue licenciado a Azteca TV de México. En EEUU, Boom! se emitió por FOX con excelentes resultados y recién comienza a emitirse en Camboya por Bayon TV. Por su parte, en Perú está en producción la versión local para America TV.

Así se ve el programa en España: