Boom! será el nuevo programa concurso del Canal Caracol

El programa concurso Boom! llega a Colombia de la mano del Canal Caracol quien se ha hecho con los derechos para producirlo de manera local.

video
Boom! llega a Colombia en el Canal Caracol

El programa concurso Boom! llega al Canal Caracol tras ser adquirido los derechos a la productora Keshet International.

En la floresta están emocionado porque producirán la adaptación local del formato de Keshet International Boom!, un programa concurso de episodios de una hora que se emitirá semanalmente a partir de mediados de este año.

La noticia la dio a conocer la misma Keshet International en un anuncio emitido por la misma Kelly Wright, jefa de Ventas de América Latina de Keshet International, comentó: “Caracol ha construido una de las marcas televisivas más grandes de América Latina, y estamos emocionados de que Boom! se una a la estrategia de contenido de Caracol como un game show de verano para toda la familia”.

Escándalo en ‘A Otro Nivel’ por supuesto fraude en el programa

Una denuncia hecha por el ex-manager del ganador de la primera temporada de ‘A otro nivel’ Jhon Onofre dejaría al descubierto un supuesto fraude en la elección del ganador. Según publica La Negra Candela en…

0 comentarios

Estos son los primeros seleccionados en ‘A Otro Nivel’ del Canal Caracol

Inicia el programa A otro nivel del Canal Caracol y en su primera semana de estreno ocupa los primeros lugares de audiencia y estos fueron los primeros seleccionados en las audiciones. Conservando el mismo formato…

0 comentarios

Tres amenazados en la primera semana de Protagonistas RCN

Protagonistas RCN inició su temporada 2017 con dos eliminados por convivencia y ahora después de las pruebas, los Cara a Cara y la opinión del público, son tres los amenazados. El primero de ellos se…

0 comentarios

Carlos Vives presenta el video de su canción Pescadito

Tras realizar un concierto en la cancha La Castellana del barrio Pescaíto en Santa Marta, Carlos Vives hizo publico el video grabado durante su presentación. ‘Pescaíto’, es un tema que está incluido dentro de su…

0 comentarios

Televidentes critican prueba de talento de Protagonistas RCN

Los participantes de Protagonistas RCN tuvieron su primera prueba de talento que fue objetivo de criticas en las redes sociales. Después de la emisión del capítulo, donde los 18 concursantes fueron evaluados por Jorge Enrique…

0 comentarios

Por su parte, Camilo Acuña, vicepresidente sénior del Canal Caracol, comentó: “Creemos en el gran entretenimiento, y Boom! tiene los ingredientes que necesitamos para lograr un show entretenido y divertido para toda la familia que capture las audiencias”.

Más de 400 episodios de Boom! se han comisionado en todo el mundo. La serie española sigue superando el promedio de rating del canal Antena 3 luego de su lanzamiento en septiembre de 2014. También se ha emitido con éxito en Hungría por TV2, Kazajistán (Channel Seven), Chile (TVN) y Uruguay (versión española en Canal 10).

Recientemente, el formato fue licenciado a Azteca TV de México. En EEUU, Boom! se emitió por FOX con excelentes resultados y recién comienza a emitirse en Camboya por Bayon TV. Por su parte, en Perú está en producción la versión local para America TV.

Así se ve el programa en España:

Avatar de John Peña

John Peña

hace 2 años