“Bloque De Búsqueda”, producción del Canal RCN ya tiene fecha de estreno

Bloque de Búsqueda, la nueva producción del Canal RCN ya tiene fecha de estreno y será en las noches de la televisión colombiana.

Bloque de Búsqueda del Canal RCN tiene fecha de estreno

Desde este martes 26 de abril a las 9:00 p.m. llega a la pantalla colombiana Bloque de Búsqueda, la nueva apuesta por el rating del Canal RCN.

Bloque de Búsqueda es una serie basada en la vida real, que mostrará lo que sucede detrás de los hombres que decidieron cumplir a la patria, y dejar a sus familias a un lado por 1500 días para lograr la captura vivo o muerto del capo de la droga Pablo Escobar.

Grabada a dos cámaras, en formato cine y con los más altos estándares de calidad, ‘Bloque de Búsqueda’, es una mezcla perfecta entre realidad y ficción que hará un merecido reconocimiento a las cientos de familias de los militares y policías de todo el país, que diariamente sacrifican tiempo con sus seres queridos, por entregarse en cuerpo y alma a las causas de la patria.

Esta serie, es una producción de Sony Pictures Television y Teleset para RCN, protagonizada por Rafael Novoa, Carolina Gómez, Sebastián Martínez, Verónica Orozco y Brian Moreno. En su elenco se destacan Laura Londoño, Kriss Cifuentes, Yesenia Valencia, entre otros bajo la dirección de Israel Sánchez (Lady, Rosario Tijeras, Tres Milagros) y Rodrigo Lalinde (Rosario Tijeras, Tres Milagros, Juegos Prohibidos).

En cada uno de los capítulos, el televidente irá descubriendo cómo a pesar de que son los tres hombres los que lideran el ‘Bloque de Búsqueda’, detrás de ellos hay un gran equipo compuesto por hombres y mujeres que sin ellos, nada se habría logrado.

“Es que es la primera vez que se cuenta una historia desde el punto de vista de los buenos; ellos -Los integrantes del Bloque de Búsqueda- que vivieron muy de cerca la época de violencia, y valía la pena darle el mérito y el honor a todas estar personas que le devolvieron a Colombia la tranquilidad”, asegura la actriz Carolina Gómez.

Bloque de Búsqueda es la apuesta del Canal RCN para recuperar el rating que le ha sido esquivo en las últimas producciones, su enfrentado en el Canal Caracol será La Niña, protagonizada por Ana María Estupiñan.