‘Bloque de Búsqueda’ es la nueva producción del Canal RCN

Sony Pictures inició las grabaciones de su nueva producción llamada Bloque de Búsqueda que se verá en Colombia por el Canal RCN.

Bloque de Búsqueda de Sony Pictures para el Canal RCN

Sony Pictures Televisión dio inicio a las grabaciones de su nueva producción titulada ‘Bloque de Búsqueda’ que será vista en Colombia por el Canal RCN.

Las grabaciones iniciaron en Colombia el pasado mes de Agosto bajo la dirección de Israel Sánchez y Rodrigo Lalinde con guión de Jörg Hiller mientras que la producción ejecutiva estará a cargo de Eduardo Jiménez.

‘Bloque de búsqueda’ contará con 70 capítulos. Según Alexander Marin, vicepresidente ejecutivo de distribución internacional de Sony Pictures Television: “La caída de uno de los más importantes productores de droga continúa cautivando a las personas hasta el presente. Estamos seguros de que será muy atractiva”.

Por su parte Angélica Guerra, VP sénior y directora general de Producción para Latinoamérica y EE UU hispano de SPT dijo: “Existen grandes oportunidades en el mercado para programas con guiones inteligentes, basados en personas y hechos reales. Aunque muchos conocen el fin de Pablo Escobar, El bloque de búsqueda explora un aspecto menos difundido de los hechos: la historia de los héroes que lograron detenerlo y el tremendo costo que ello significó para sus familias”.

La nueva serie cuenta con las actuaciones de Rafael Novoa como Hernán Martín, Sebastián Martínez como Capitán Gavilán, Carolina Gómez como Milena de Martín, Veronica Orozco como Ana María de Gavilán. Aún se desconoce la fecha de estreno en Colombia pero se cree que sería presentado en el primer trimestre del año 2016.