Exclusivo: Así se ve ‘Hasta que te conocí’, bionovela de Juan Gabriel

En Exclusiva te presentamos las primeras imágenes conocidas de 'Hasta que te conocí, bionovela de Juan Gabriel', producción de Telemundo y TvAzteca.

exclusivo

El actor colombiano Julián Román estará en Hasta que te conocí, bionovela de Juan Gabriel y será uno de los encargados de dar vida al mítico cantante mexicano en una de las etapas de su vida que será entre los 22 y los 53 años.

Que un actor colombiano sea el encargado de interpretar la vida y obra de uno de los más importantes cantantes mexicanos, no gustó mucho en el ambiente artístico del país azteca pero, el trabajo de Julián Román en el casting fue tan bueno, que hasta el mismo Juan Gabriel dio su visto bueno.

Así lo confirmó el periódico cartagenero El Universal en un artículo en el que resalta que éste será uno de los trabajos más importantes en la proyección internacional de Román, pues la producción está a cargo de Disney Media Distribution LatinAmerica, Somos Productions y el propio Juan Gabriel.

En las primeras imágenes que hoy presentamos en exclusiva, se ve las distintas etapas de vida del cantante desde su infancia, pasando por sus anécdotas de colegio, la vida de su madre, sus amigos y posteriormente su etapa triunfal como cantante.

La serie o bionovela tiene como nombre tentativo ‘Hasta que te conocí’ y en ella conoceremos la vida completa de Alberto Aguilera Valadez, quien se daría a conocer artísticamente como Juan Gabriel y hoy es reconocido, con cariño como el Divo de Juárez o el Divo de México.

La producción se verá a través de canales como Telemundo, en el mercado hispano de los Estados Unidos; TNT en varios países de Latinoamércia, y TV Azteca en México. Y aunque aún no se revela la fecha de estreno, calculamos que será muy pronto porque el mismo Julián Román lo está anunciando en sus redes sociales.

En Colombia aún no está confirmada ni fecha de estreno ni canal, por lo que tendremos que esperar.