Revelan nuevos detalles de la bionovela del ex concejal Lucho

Enrique Carriazo y Veronica Orozco son los actores escogidos para protagonizar la bionovela basada en la vida del ex concejal Lucho.

Primeros detalles de la bionovela del ex concejal Lucho - Entretengo
Enrique Carriazo en la telenovela 'Los Reyes'. (foto: Canal RCN)

El Portal de entretenimiento Produ.com ha revelado que el actor Enrique Carriazo y la actriz Veronica Orozco, serán los protagonistas de la bionovela que prepara Teleset para el Canal Caracol, que esta basada en la vida del Ex concejal Lucho.

Enrique Carriazo es un reconocido actor colombiano, el cual es recordado por protagonizar la telenovela ‘Los Reyes’ del Canal RCN, la cual era la versión colombiana de la telenovela argentina ‘Los Roldan’. Su ultima producción con el Canal Caracol fue en el año 2003 en la producción ‘Angel de mi Guarda Mi dulce Compañía’.

Por su parte la actriz Veronica Orozco quien es recordada por ser la protagonista de la adaptación colombiana de la serie norteamericana Grey’s Anathomy, que en el país llevó por nombre ‘A Corazón Abierto’ sería la primera vez que trabajaría en un proyecto con el Canal Caracol.

El ex concejal ‘Lucho Diaz’, es ampliamente reconocido en todo el país por su humilde origen, dado que antes de llegar al concejo de Bogotá, fue lustra botas. ‘Lucho Diaz’ al parecer tiene una vida mediática que el Canal Caracol estaría interesado en comprar la bionovela que prepara la productora teleset

El ex concejal ha estado rodeado de varios escándalos tales como: tiros al aire, conducir bajo los efectos del alcohol, maltrato entre otros.

Actualmente el ex concejal vende empanadas con su hija en una reconocida esquina de la capital del país donde asegura que muchos clientes lo miran y le preguntan sobre su vida: “Me vine para acá porque no tenia nada que hacer. Luego de terminar mi labor como concejal decidí ayudar a mi hija en su negocio de empanadas, aunque muchos de sus clientes me queden viendo y se admiren de que yo luego de ser concejal esté en un puesto ambulante. Es muy chistoso porque al parecer nadie recuerda que yo antes de ser concejal fui un lustra botas, así que no se porque se admira”, expresó.

se espera que la serie de ‘Lucho Diaz’ sea estrenada en el prime time colombiano en la segunda mitad del 2017, dado que las actuales producciones del Canal Caracol (‘Desafío Súper Humanos’, ‘Los Morales’ y ‘La Nocturna’) no han emitido ni la mitad de sus capítulos grabados.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 6 meses