Canal Caracol inicia grabaciones de la bio novela de Patricia Teherán
María Elisa Camargo en el casting para el papel d Patricia Teherán.
video

Canal Caracol inicia grabaciones de la bio novela de Patricia Teherán

El Canal Caracol inició grabaciones de bio novela de Patricia Teherán, el personaje será interpretado por la actriz de María Elisa Camargo.

Así será la bio novela de Patricia Teherán. El papel protagónico será interpretado por la actriz de origen ecuatoriano María Elisa Camargo, quien se ganó el casting entre actrices de la talla de Carolina Sabino, Adriana Lucía y Laura Peñuela.

Bajo el nombre tentativo de ‘La Diosa del Vallenato’, en La Floresta han iniciado las grabaciones bajo la producción de CMO, productora que en el pasado ha sido la encargada de éxitos para el Canal Caracol como Pablo Escobar, Los Fugitivos, La Niña y La Ronca de Oro.

La bio novela contará la historia de Patricia desde el año 1988 cuando es descubierta por Graciela Ceballos, quien la invita a formar parte de un nuevo proyecto musical conformado únicamente por mujeres y que pasó a denominarse ‘Las Musas del Vallenato’, posteriormente, paso a formar parte de una nueva agrupación de nombre ‘Las Diosas del Vallenato’.

Seguidores de Shakira critican su acento español en redes sociales

Cientos de seguidores de Shakira han criticado en redes sociales a la cantante por su pronunciado acento español afirmando que ha perdido sus raíces. Shakira es una de las artistas colombianas más seguida en redes…

0 comentarios

La producción tocará los inicios de su carrera, sus amores y además, también se verá la historia de otras importantes integrantes del grupo, entre ellas la acordeonera Graciela ‘Chela’ Ceballos y la guacharaquera Luz Mary Escobar.

La actriz Maria Elisa Camargo es la encargada de dar vida a Patricia, su carrera inició con su participación en en la primera edición del Factor X de RCN y luego llegó con éxito al mercado latino en Estados Unidos, protagonizando telenovelas de Telemundo como ‘En Otra Piel’ y ‘Bajo el mismo Cielo’, ahora vuelve a Colombia para interpretar a Patricia Teheran.

Gianina Arana, quien participó en La Esclava Blanca y Niche, también hará parte de la producción, Mimi Anaya haría el papel de Graciela Ceballos, Javier Jattin (Chepe Fortuna) será uno de los antagonistas de la historia, Roberto Urbina (Metástasis) y Victor Tres Palacios (El Joe, Diomedes) también hacen parte del elenco.

Así fue como María Elisa se ganó el casting para interpretar a Patricia Teherán.