Canal AMC anuncia tercera temporada de Better Call Saul

El Canal AMC confirma la renovación de la tercera temporada de Better Call Saul, que tendrá otros diez capítulos y se estrena en el 2017.

Better Call Saul renovada para una tercera temporada

La cadena de televisión AMC confirmó una tercera temporada de Better Call Saul, la serie derivada de la exitosa Breaking Bad.

El spin-off derivado del drama protagonizado por Bryan Cranston ha logrado consolidar en su segunda temporada el éxito que ya obtuvo en la primera, razón por la cual AMC no ha querido esperar más y ya ha anunciado la renovación de la serie, aunque los nuevos capítulos de la ficción creada por Vince Gilligan y Peter Gould tardarán en llegar a la pantalla al menos un año.

La noticia se conoce en plena emisión de su segunda temporada (van cinco episodios emitidos), confirmando la confianza de AMC en el spin-off de Breaking Bad, destacado tanto por las críticas como por las audiencias.

Televidentes están indignados con final del Desafío Súper Humanos

Muchos televidentes del Canal Caracol están mostrando su indignación por la final del reality ‘Desafío súper Humanos’ que se llevó a cabo el día de ayer, y que dió como absoluto ganador al integrante del…

0 comentarios

Natalia y Laura O son las primeras eliminadas de Protagonistas RCN

Las puertas de la Casa Estudio se abrieron para que Natalia y Laura O abandonaran la competencia. El primer capítulo dejó los primeros cuatro amenazados de Protagonistas RCN en lo que fue llamado el primer

0 comentarios

Mateo Carvajal será presentador digital en ‘A otro nivel’ del Canal Caracol

Mateo Carvajal, reciente ganador del Desafío Súper Humanos también estaría como presentador en la nueva versión de A Otro Nivel del Canal Caracol. Según informó la revista TVyNovelas en su sitio web, el joven paisa…

0 comentarios

Inician grabaciones de ‘La mamá del 10’, nueva serie del Canal Caracol

El Canal Caracol anunció que inició el rodaje de ‘La mamá del 10’, una nueva serie que formará parte del catálogo de producciones que se emitirán el próximo año. ‘La mamá del 10’ es una…

0 comentarios

Así será el matrimonio de Camila Chaín y Kelly Barrios

La locutora Camila Chaín le propuso matrimonio a su novia Kelly Barrios el pasado mes de junio en Medellín y ahora se preparan para el gran día. En una reciente entrevista para la Revista Vea,…

0 comentarios

La serie se centra en Saul Goodman (Bob Odenkirk), personaje de Breaking Bad que llegaba a la serie Breaking Bad en la segunda temporada y que se convirtió en un secundario habitual de la misma. El que se terminará convirtiendo en el excéntrico abogado de Walter White muestra en Better Call Saul su transformación desde el abogado de poca monta Jimmy McGill hasta convertirse en el Saul Goodman que aparece en Breaking Bad.

Con una segunda temporada que se emite actualmente por Netflix para Latinoamérica (cuyo debut fue el 16 de febrero pasado), la precuela de la premiada Breaking Bad ha conseguido sus galardones propios. Nominada a siete premios Emmy 2015, el debut de su primera temporada en la TV estadounidense logró un récord de sintonía. Su primer capítulo, estrenado en febrero del año pasado, convocó a 4,4 millones de espectadores entre 18 y 49 años.

En esta nueva temporada, producida por Sony Pictures Television, Vince Gilligan y Peter Gould regresarán como co-showrunners, al tiempo que Mark Johnson, Melissa Bernstein y Thomas Schnauz serán sus productores ejecutivos.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 2 años