Canal AMC anuncia tercera temporada de Better Call Saul

El Canal AMC confirma la renovación de la tercera temporada de Better Call Saul, que tendrá otros diez capítulos y se estrena en el 2017.

Better Call Saul renovada para una tercera temporada

La cadena de televisión AMC confirmó una tercera temporada de Better Call Saul, la serie derivada de la exitosa Breaking Bad.

El spin-off derivado del drama protagonizado por Bryan Cranston ha logrado consolidar en su segunda temporada el éxito que ya obtuvo en la primera, razón por la cual AMC no ha querido esperar más y ya ha anunciado la renovación de la serie, aunque los nuevos capítulos de la ficción creada por Vince Gilligan y Peter Gould tardarán en llegar a la pantalla al menos un año.

La noticia se conoce en plena emisión de su segunda temporada (van cinco episodios emitidos), confirmando la confianza de AMC en el spin-off de Breaking Bad, destacado tanto por las críticas como por las audiencias.

Farina estremece la redes sociales con esta sensual foto

La cantante colombiana de música urbana ‘Farina’, quien se hizo famosa por su participación en la primera versión del reality del Canal RCN ‘Factor X’, ha estremecido las redes sociales al publicar una fotografía donde…

0 comentarios

Canal Caracol revela trailer oficial de la serie ‘La ley secreta’

Luego de que se revelara el primer trailer de la serie ‘La mamá del 10’, el Canal Caracol ha revelado el primer trailer oficial de su nueva super serie de acción ‘La ley secreta’. La…

0 comentarios

Wisin, Yandel y Daddy Yankee lanza video de ‘Todo comienza en la disco’

Los cantantes Wisin, yandel y Daddy Yankee han lanzado su más reciente trabajo musical titulado ‘Todo comienza en la disco’, que hace parte del último trabajo de estudio del cantante Wisin. Y es que Wisin…

0 comentarios

Andrea Serna es insultada en Redes Sociales

La presentadora Andrea Serna sufrió un altercado en redes sociales a causa de una publicación que realizó para promocionar la nueva edición de Teletón Colombia. Y es que Andrea Serna, quien se ha destacado por…

0 comentarios

Hija adoptiva de Woody Allen afirma que su padre la tocó cuando era niña

Dylan Farrow, de 32 años, hija adoptiva de Woody Allen y la actriz Mia Farrow, denuncia desde hace años que su padre la tocó cuando era niña. Pero ahora espera que finalmente le crean. Allen…

0 comentarios

La serie se centra en Saul Goodman (Bob Odenkirk), personaje de Breaking Bad que llegaba a la serie Breaking Bad en la segunda temporada y que se convirtió en un secundario habitual de la misma. El que se terminará convirtiendo en el excéntrico abogado de Walter White muestra en Better Call Saul su transformación desde el abogado de poca monta Jimmy McGill hasta convertirse en el Saul Goodman que aparece en Breaking Bad.

Con una segunda temporada que se emite actualmente por Netflix para Latinoamérica (cuyo debut fue el 16 de febrero pasado), la precuela de la premiada Breaking Bad ha conseguido sus galardones propios. Nominada a siete premios Emmy 2015, el debut de su primera temporada en la TV estadounidense logró un récord de sintonía. Su primer capítulo, estrenado en febrero del año pasado, convocó a 4,4 millones de espectadores entre 18 y 49 años.

En esta nueva temporada, producida por Sony Pictures Television, Vince Gilligan y Peter Gould regresarán como co-showrunners, al tiempo que Mark Johnson, Melissa Bernstein y Thomas Schnauz serán sus productores ejecutivos.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 2 años