Betsy Tobar es la penúltima eliminada del Desafío Marruecos 2014

Betsy Tobar del equipo de Los Retadores es la penúltima eliminada del Desafío Marruecos 2014 antes de la última prueba de tres finalistas.

Betsy es la penúltima eliminada del Desafío Marruecos 2014
/ Betsy Tobar

Betsy Tobar del equipo de Los Retadores es la penúltima eliminada del Desafío Marruecos 2014 antes de la última prueba de tres finalistas.

Betsy sobrevivió a varios desafíos a muerte durante su paso por Marruecos y se mostró como una de las competidoras más fuertes del equipo de Los Retadores contra todos los pronósticos. Perdió el último desafío a muerte con Manuela, su compañera de equipo y gran amiga en el juego.

La bogotana de solo 22 años y porrista se va del Desafío Marruecos 2014 con más de 50 millones de pesos. Fue la encargada de eliminar a ‘El Loco’ en la etapa de fusión a la que llegó con sus compañeros de equipo Wilder y Manuela.

La Prueba

Una prueba de cuatro estaciones. En la primera sobre una tarima debían transportar por un sistema de poleas una esfera metálica para romper cuatro platos ubicados en el suelo dejando caer la esfera y encontrar unas pelotas que en la segunda etapa debían encestar en un barril hasta hacer contrapeso para levantar un baúl. En la tercera etapa con unas esferas golpeando un tablero debían tumbar las llaves para abril este baúl en el que encontrarían dos esferas metálicas para ser usadas en la última etapa en las que debían acomodar unas fichas de dominó para lograr el efecto dominó y finalmente romper el último plato que marcaba el final de la prueba.

Desafío a muerte

Manuela tomó rápidamente la ventaja en la primera estación y desde entonces y hasta llegar hasta la última etapa se mantuvo de líder que fue casi alcanzada por Betsy, quien estuvo a punto de ganar la prueba pero finalmente fue Manuela la ganadora.

Los tres finalistas del Desafío Marruecos que se enfrentaran en la gran prueba final son Wilder (Retador), Manuela (Retador) y Mauricio (Celebridad). Mañana será la gran prueba final que dejará a dos finalistas para ser elegido por el público mediante votos durante el fin de semana. El Lunes es la gran final en vivo y en directo desde la ciudad de Bogotá dónde se espera estén todos los participantes y algunos de los integrantes de la aldea de Marruecos.